Manfrotto Kit Gim-Pod (MVGBF-CFSSKIT)
Manfrotto

89,00 € IVA incl.

Producto nuevo

* Patas compactas desmontables para pasar de Gimboom a Gim-Pod
* Aluminio anodizado para una gran durabilidad
* Con conector de rosca universal de 3/8''
* Bloqueo por torsión para mayor compacidad y ligereza
* Perfecto para viajar. Super compacto cuando está montado

Gim-Pod es un sistema de accesorios modulares que representan un paso adelante en la evolución del Gimboom, incrementado su versatilidad en toda clase de grabaciones dinámicas. Gim-Pod permite cambiar instantáneamente de Gimboom a trípode, creando el kit de viaje ligero definitivo para usuarios dinámicos.

Gim-Pod está diseñado para mejorar y acelerar el flujo de trabajo de los creadores dinámico que necesitan una solución de foto y video de múltiples aplicaciones en una sola pieza de equipo. Se trata de la solución más rápida para cambiar de un uso en movimiento a grabaciones mediante trípode, controlando el gimbal de forma remota o montado una rótula fotográfica sin tener que desmontar nuestro rig.

Las patas del Gim-Pod cuentan con un conector de rosca universal de 3/8'' para agregar a nuestro Gimboom accesorios externos, como monitores o equipos de audio. Este conector también está disponible como una pieza independiente, para proporcionar la máxima versatilidad en las configuraciones de nuestros equipos. Con sus patas de bloqueo de torsión y su diseño fino en aluminio, la longitud del Gim-Pod cerrado no excede la del Gimboom, lo que hace que sea muy fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar.

Gim-Pod es parte del ecosistema MOVE, la nueva visión de Manfrotto para un enfoque modular de equipos audiovisuales profesionales, que permite que las piezas se conecten sin problemas y sin esfuerzo, proporcionando a los usuarios una mayor versatilidad y flexibilidad para sus equipos. Este nuevo ecosistema es el camino del futuro para los creadores dinámicos que necesitan soluciones ágiles mientras logran el máximo rendimiento.

Productos Relacionados