Zhiyun Crane M2S
Zhiyun

229,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Pack Estándard: Crane M2S + minitrípode

Un potente estabilizador de tres ejes compatible con un amplio abanico de cámaras y repleto de funciones para desplegar tu creatividad

Pequeño pero poderoso

Con tan solo 549 gramos de peso, el Crane M2S es extremadamente portable, casi como un gimbal para smartphones pero con capacidad para mover cámaras sin espejo como la Sony A7S III equipada con un objetivo de peso y dimensión comedidos. Con un cuerpo supercompacto y ligero dotado de poderosos motores, el Crane M2S es un gimbal perfecto para los videógrafos.

Diseño intuitivo y ergonómico

Diseñado para sentirse completamente natural en la mano durante su uso, el Crane M2S cuenta con una pantalla integrada de 0,66 pulgadas que ofrece en tiempo real y de un vistazo información del gimbal y de la cámara. El Crane M2S cuenta con varios modos de funcionamiento: Pan Follow, Follow, Lock, POV, Vortex y Go.

Luz LED ultrabrillante incorporada

El Crane M2S incorpora un LED ultrabrillante con tecnología Lumen Amplifier que le permite producir más de 1.000 lúmenes en 2,8 metros cúbicos. La potencia puede ajustarse en cinco niveles, e incluye además cuatro filtros de colores magnéticos para ofrecer más opciones creativas a la hora de grabar.

Tecnología de liberación rápida de última generación

El Crane M2S incorpora la última tecnología de liberación rápida de Zhiyun, anteriormente solo disponible en sus modelos de gama alta. La zapata con diseño en forma de V ofrece una mejor eficiencia, mientras que los dobles bloqueos de seguridad garantizan que la cámara queda bien sujeta.

Carga rápida PD

La entrada USB-C del gimbal soporta el protocolo PD de carga rápida de hasta 12W, que proporciona una carga completa en menos de dos horas y brinda al Crane M2S de 10 horas de autonomía. Las cámaras compatibles pueden conectarse directamente al puerto USB-C para que sea posible controlar el obturador desde el mango del gimbal o cargar la cámara.

Una alternativa económica al Crane M3

El Crane M2S es una alternativa más económica al Crane M3, el gimbal perfecto para los videógrafos que buscan un dispositivo más ligero y ágil para cámaras y objetivos más compactos. Al mismo tiempo, ofrece mejores prestaciones que el Crane M2, como una
mayor autonomía, carga rápida, una luz LED integrada y la tecnología Quick Release 4.0 de Zhiyun.

Productos Relacionados