Panasonic Lumix DC-GH7 (DC-GH7E)
Panasonic

2.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

PRÓXIMAMENTE

Equipada con un sensor CMOS BSI de 25,2 MP con PDAF, grabación interna ProRes RAW HQ y la primera cámara del mundo* con Float recording de 32 bits, la GH7 se define como la cámara híbrida insignia de LUMIX que permite producir contenido de alta calidad y eficiencia con una configuración mínima.

Calidad de contenido mejorada

El AF híbrido de fase de la LUMIX GH7 rastrea a los sujetos de manera persistente, capturándolos con rapidez y precisión. Su aumento de rango dinámico ofrece un amplio rango en todos los intervalos de sensibilidad ISO.

Flujo de trabajo eficiente

La grabación interna ProRes RAW HQ, la grabación en Float recording de 32 bits*, etc. se pueden realizar en el propio cuerpo de la cámara, lo que permite producir contenido de alta calidad y eficiencia con una configuración mínima.

*Es necesario el DMW-XLR2 opcional.

Fiabilidad excepcional

Combina un cuerpo compacto con una estructura de disipación de calor, por lo que permite una grabación prolongada incluso en tomas con cargas pesadas (C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, ProRes RAW HQ)

Grabación interna ProRes RAW HQ

Se pueden grabar imágenes ProRes RAW HQ de 5.7K 30p en el propio cuerpo de la cámara, lo que te brinda la libertad de capturar el momento con solo hacer clic en un botón, con una configuración mínima y sin necesidad de dispositivos externos. La compatibilidad mejorada con el cardán también amplía la gama de expresiones.

La primera cámara con Float Recording de 32 bits del mundo*

Cuando se combina con el DMW-XLR2 (se vende por separado), la primera Float recording de 32 bits del mundo*, mejorando la calidad y la eficiencia de todo el flujo de trabajo. Con su amplio rango dinámico, el formato Float de 32 bits registra más información, desde sonidos bajos hasta fuertes, eliminando la necesidad de realizar tediosos ajustes del nivel de sonido durante la grabación de audio.

*Para una cámara digital de objetivos intercambiables, a partir del 5 de junio de 2024. Según la investigación de Panasonic. Cuando se utiliza con el adaptador de micrófono XLR DMW-XLR2 (se vende por separado).

AF híbrido de fase

Lo más importante del enfoque automático es que sea fiable. Además del enfoque automático por contraste, la LUMIX GH7 ofrece el sistema AF de detección de fase, que mejora drásticamente el rendimiento del seguimiento de sujetos y las tecnologías de medición. La cámara puede capturar al sujeto incluso en escenas complejas, donde hay implicados varios sujetos, lo que ofrece precisión incluso entornos de contraluz o con poca luz.

Producción de contenido de alta calidad

La LUMIX GH7 incorpora un sensor de imagen completamente nuevo. El nuevo sensor CMOS BSI de 25,2 megapíxeles ofrece una expresión tonal más rica y un rendimiento de AF mejorado a través del AF de detección de fase, por lo que te ayuda a producir contenido de alta calidad.

Tiempo de grabación de vídeo ilimitado C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits

La LUMIX GH7, que ofrece grabación interna C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, proporciona un tiempo de grabación ilimitado* al utilizarse a la temperatura de funcionamiento recomendada.** Es ideal para pequeños equipos de producción y en condiciones exigentes donde la movilidad y la alta calidad son un aspecto esencial. Además, permite la grabación interna y externa simultánea a través de la salida HDMI.

*En el entorno operativo garantizado. Cuando se utiliza una batería. El tiempo de grabación depende de la capacidad de la batería y del soporte de grabación. **-10 - 40 ℃. ・Correspondiente a la resolución 4K (4096 × 2160) tal como define Digital Cinema Initiatives (DCI). ・Se requiere una tarjeta CFexpress o una tarjeta de memoria SD con Video Speed Class 90.

Productos Relacionados