Nikon Z9 (Cuerpo)
Nikon

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

PRÓXIMAMENTE

Robusta y digna de confianza

Concebida para ser el relevo y actualización de las cámaras insignia del mítico fabricante japonés D4, D5 y D6, la nueva Nikon Z9 es la cámara sin espejo para que los profesionales de la más alta gama tengan una herramienta que roza la perfección tanto en prestaciones tecnológicas como en resistencia en situaciones extremas. preparada para soportar usos muy exigente en entornos extremos, tanto golpes, caídas, imprevistos...La nueva Z9 está diseñada para soportar humedades y temperaturas extremas. Gracias al incontestable sellado contra las inclemencias del tiempo allí donde estemos desarrollando nuestras sesiones. Forjada en aleación de magnesio para conseguir todo lo expuesto sin renunciar a la ligereza que necesitamos para trabajar en largas jornadas.

Botones iluminados

¿Quién no ha tenido problemas cuando la luz es insuficiente a la hora de trabajar con los botones y diales de nuestro equipo?. Cuando trabajemos en sesiones nocturnas los paneles de control LCD superior y trasero y los botones principales de la nueva Z9 se podrán iluminan con solo pasar el dedo por el interruptor principal. Cambiar fácilmente la configuración de la cámara en la oscuridad será sencillo y rápido.

Sensor CMOS apilado de 45,7 megapíxeles y nuevo procesador EXPEED 7

Las enormes prestaciones que se han desarrollado para que los profesionales tengan en la nueva cámara la herramienta que necesitan se sustentan en dos pilares. Por una parte el nuevo sensor apilado de 45,7 megapíxeles con tecnología BSI. Su diseño ofrece capacidad para ofrecer rápidas lecturas y reducir efectos de rolling shutter en tomas de fotografía deportiva (todos tenemos en mente al golfista con el drive totalmente curvo). Su elevada resolución permite afrontar la fotografía de paisaje, portrait y otros campos con absoluta confianza en los resultados. El compañero que este sensor necesita lo encuentra en el nuevo procesador EXPEED 7, que ofrece velocidades de trabajo hasta 10 veces más elevadas que la hasta hora cámara insignia Z7 II. La perfecta armonía en sus prestaciones hacen de este sensor y procesador un conjunto capaz de logras velocidades de AF nunca antes disfrutadas entre los usuarios de la marca, tasas de disparo continuo elevadísimas, rendimiento de video fluido y manejo rápido en todos los sentidos.

Función AF rápida, precisa y silenciosa, con IA de aprendizaje profundo

Siendo una cámara llamada a ser referencia entre profesionales de naturaleza y deportes, en la nueva Z9 de Nikon destacan sus funcionas AF. Un continuo y quirúrgico cálculo en los cambios AF a velocidades exageradas. Un excelente reconocimiento y seguimiento de sujetos mediante algoritmos avanzados de IA. Una visualización real sin atisbo de blackout o apagado en el visor electrónico ocular. La perfección no existe, pero esto se aproxima como nunca antes. Personas, animales, pájaros y vehículos, ningún otro sistema AF hasta la fecha puede reconocer tantos sujetos en una escena al unísono. La nueva mirrorless de formato completo Z9 puede realizar un seguimiento de los ojos por muy pequeño que sea el sujeto que está en el encuadre y reconocer los rostros. Un sistema AF que se conforma con 493 puntos, incluyendo 405 de forma automática, quintuplicando las características de la Z7 II. Los 10 modos de zona AF le permiten optimizar la configuración de AF para cualquier trabajo, logrando un rendimiento superior a la reconocida Nikon D6.

Vídeo 8K

Las incontestable potencia para plasmar fotogramas pluscuamperfectos que atesora la nueva cámara insignia de Nikon, permite a la exuberante Z9 realiza grabaciones de vídeo 8K a 30p en estos momentos e incluso, cuando la actualización de firmware planeada para primavera del 2022, será posible grabar vídeo RAW 8K con una cadencia de 60 fps. Es posible utilizar y disfrutar del AF/AE y el AF de detección de ojo completo durante toda la grabación de nuestros contenidos.

* Múltiples opciones en grabación 8K: Utilizando el nuevo formato N-RAW desarrollado por Nikon nos va a permitir la utilización de toda la superficie del sensor, sin recortes, para realizar grabaciones a máxima resolución con grabación interna.
* Vídeo 4K a una resolución de hasta 120p: En la primavera de 2022, cuando la ansiada actualización de firmware esté disponible, va a ser posible obtener vídeo 4K UHD sobremuestreado a partir de 8K cuando se realice la grabación en 30p/25p/24p. Simplemente será necesario actualizar el firmware para sobremuestrear a partir de 8K cuando esté capturado en un metraje de 50p/60p. La grabación en UHD 4K ofrecerá tamaños de archivo más manejables a la vez que conseguirá movimientos suaves y dinámicos.
* Sonido a 24 bits:  El nuevo modelo Z9  permite grabar contenido con un audio dinámico magnífico ya incorporado, y podremos optar la desactivación del conector del micrófono para reducir el ruido no deseado de los componentes que no se utilizan
* Codecs flexibles: Puede grabar con una profundidad de 8 bits/10 bits en la cámara mediante H.265 (HEVC) o Apple ProRes 422 HQ de 10 bits. Amplíe el alcance de grabación de la cámara hasta los 12 bits con una actualización del firmware compatible con ProRes RAW HQ y el nuevo formato N-RAW de Nikon.


Productos Relacionados