Nikon Z 30 + Nikkor Z 16/50 F-3.5-6.3 DX VR
Nikon

699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Kit Regalo: Tarjeta 16GB + Trípode

Deje atrás su smartphone y dé vida a sus ideas de vlog con una calidad de imagen superior para que su contenido brille. Pequeña, capaz y muy fácil de usar, la Z 30 abre un mundo de posibilidades para crear con más luz, más potencia y más versatilidad. Esta cámara mirrorless está diseñada para creadores que tienen historias que compartir.

Imprescindible en 4K

Ya sean vídeos 4K UHD (30p), películas time-lapse o escenas a una suave cámara lenta en máxima definición (Full HD, 120p), la Z 30 utiliza todo el ancho de su gran sensor para proporcionar un campo de visión del 100 % (aprox.). Es muy fácil encuadrarse a sí mismo y al sujeto.

No hay motivo para detenerse

Puede grabar hasta 125 minutos de metraje de vídeo ininterrumpido⁵, lo que le ofrece muchas posibilidades para realizar tomas largas o disparos continuos. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth, junto con la aplicación SnapBridge de Nikon, le permiten cargar contenido desde cualquier lugar.

Más luminosas, más impactantes

La montura Z ultra ancha de la cámara permite que su gran sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP recoja mucha más luz que un smartphone. Obtendrá un nivel de detalle que un teléfono no puede ofrecerle, tanto en vídeos como en fotos. Dentro o fuera, de día o de noche.

Control creativo e intuitivo

Baje, suba y expándase. La pantalla táctil de 3 pulgadas abatible de la Z 30, las pantallas despejadas y el diseño tan bien pensado de los controles le permiten captar cualquier tipo de toma con facilidad. Si graba vlogs y hace fotos, la cámara le permite guardar ajustes independientes para vídeos e imágenes estáticas y cambiar de unos a otros cuando sea necesario. No hace falta pararse para volver a configurar los ajustes.

Ajuste, dispare y cree

Si los filtros son importantes para usted, la Z 30 le permite adaptar su arte al momento y crear en la propia cámara. Dispone de 20 controles de Creative Picture Control (Picture Control creativo) para vídeos e imágenes estáticas, todos personalizables y visibles en tiempo real mientras dispara.

Características Principales:

  • * 20,9 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi y Bluetooth
  • * LCD táctil 3"

Productos Relacionados