Sony ILME-FX30 (Cuerpo) (ILMEFX30) + XLR Handle
Sony

2.699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Presentamos la nueva cámara FX30 Cinema Line, diseñada para dar vida a la visión de los creadores de contenidos. Da un salto al mundo del cine con la nueva ILME-FX30, descendiente de la aclamada VENICE Cinema Camera de Sony. La ILME-FX30 permite entrar sin problemas en el mundo creativo de la línea Cinema. Incluye el mismo codiciado aspecto S-Cinetone™ que ofrecen los modelos Cinema Line de gama alta, alto rango dinámico con S-Log3, ISO de doble base, modo Cine EI, un asa superior, puntos de fijación de accesorios roscados, lámparas de recuento y otros detalles que mejoran el flujo de trabajo y que la sitúan en la misma categoría que otros modelos Cinema Line en términos de operatividad, funcionalidad y diseño. La unidad de asa XLR ofrece tres orificios de rosca adicionales para el uso de accesorios, lo que le confiere una mayor flexibilidad. Una amplia selección de objetivos con montura E, soluciones de audio de alto rendimiento y otros componentes esenciales ofrecen a los creadores sistemas extraordinariamente flexibles para una amplia gama de necesidades creativas.
Los creadores que empiecen con la ILME-FX30 avanzarán fácilmente a través de la línea Cinema a medida que sus habilidades crezcan, y la ILME-FX30 seguirá trabajando eficazmente junto a las cámaras de la línea Cinema de gama alta en casi cualquier escenario de producción.

UNA IMPRESIONANTE CALIDAD DE IMAGEN CINEMATOGRÁFICA

Ofrece un rendimiento y una funcionalidad avanzados para una expresión cinematográfica de auténtica alta calidad. La tecnología de sensor de imagen de Sony, líder en el sector, consigue una alta sensibilidad, un bajo nivel de ruido y una amplia latitud dinámica, ofreciendo una resolución 4K Super 35 para una calidad de imagen impresionante. La ILME-FX30 incluye S-Cinetone™ heredado de las cámaras de cine digital como la VENICE 2 de Sony, que ofrece tonos medios naturales, además de colores suaves y magníficas luces que son esenciales para la expresión cinematográfica. Se ofrecen tres modos de grabación con la curva de gamma S-Log3 que proporciona una suave gradación de color cinematográfica. Se pueden grabar LUTs de asignación personalizada para minimizar la gradación de color en postproducción. La doble base ISO (800 / 2500) permite grabar imágenes de máxima calidad en diferentes situaciones de luz.
 
Grabación 4K Super 35 / S-Cinetone / PPLUT / Dual Base ISO / S-Log3

RENDIMIENTO AF AVANZADO

La ILME-FX30 ofrece un rendimiento de enfoque automático muy fiable y preciso con un seguimiento de área amplia en todo el encuadre.  Mantener el enfoque en el sujeto es fácil con el AF de ojos en tiempo real que sigue la cara y los ojos (humanos y animales). El enfoque se mantiene con precisión y suavidad en un área amplia, incluso cuando se utiliza una profundidad de campo reducida o se realiza un seguimiento de sujetos en movimiento rápido con el exclusivo seguimiento en tiempo real basado en IA de Sony. El AF estable y el enfoque flexible están disponibles para una amplia gama de situaciones de disparo.  El asistente de AF, el mapa de enfoque y la compensación de la respiración son funciones de gran apoyo.

DISEÑO COMPACTO

La nueva ILME-FX30 se presenta con una forma compacta y ligera diseñada para la movilidad y la eficiencia. El cuerpo cuenta con cinco orificios de rosca para accesorios que eliminan la necesidad de una jaula, mientras que la adición del mango XLR proporciona una flexibilidad, estabilidad y comodidad óptimas para las sesiones de disparo a mano prolongadas. La estabilización integrada hace que toda la configuración sea muy móvil, lo que puede soportar situaciones de disparo difíciles sin necesidad de utilizar un gimbal.

OPERABILIDAD FLEXIBLE PARA LA PRODUCCIÓN DE VÍDEO

Acceda rápidamente a sus elementos favoritos con el nuevo menú principal. Concéntrese en la composición y el encuadre con el modo de espera optimizado para la grabación de películas.  Los indicadores luminosos de grabación y las pantallas de grabación enfatizadas permiten una clara confirmación cuando la grabación está en curso. El monitor LCD táctil flexible de alta resolución permite una amplia libertad de posicionamiento y encuadre para las tomas con cardán. La palanca de zoom controla los objetivos de zoom motorizados compatibles y permite utilizar el Zoom de Imagen Clara con objetivos de primera y de zoom no motorizados con una gran calidad de imagen. Los modos automático y manual para el iris, la velocidad de obturación y la ISO se pueden ajustar de forma independiente para obtener un modo de exposición flexible. Marcadores de aspecto vertical disponibles para comprobar el encuadre en orientación horizontal.

LA MEJOR EXPERIENCIA CON LOS OBJETIVOS SONY

Una amplia selección de objetivos con montura E ofrece a los creadores una flexibilidad extraordinaria para una amplia gama de intenciones creativas.   La incorporación del sensor Super 35 y de los objetivos con montura E de Sony a una cámara remota proporciona un nuevo mundo de expresión impresionante y cinematográfica, como una nitidez y un bokeh impresionantes para la creación de contenidos.  Sólo los objetivos nativos de Sony le proporcionarán el 100% del rendimiento de la cámara y no limitarán su creatividad. Se puede obtener una calidad de imagen impresionante con un solo disparo, ya que la máxima compatibilidad con la estabilización y el autoenfoque se obtendrá con un objetivo nativo de Sony en una cámara Sony.

Productos Relacionados