Nikon Z FC (Cuerpo)
Nikon

1.069,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Nuestro legado. Su creatividad.

La Z fc combina el diseño clásico de las cámaras Nikon con la innovadora tecnología de la serie Z para obtener una calidad de imagen excepcional y un estilo puro y sin artificios. Puede fotografiar cualquier cosa y en cualquier lugar, desde imágenes estáticas hasta vídeos y vlogs. Impulse su creatividad hacia el futuro con la cámara mirrorless de formato DX ligera que pone en sus manos la capacidad de capturar lo emblemático.

Características Principales:

  • * 20,9 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Pantalla Abatible
  • * WiFi y Bluetooth

Capture sus momentos más emblemáticos con una cámara que le conectará con esa estética que siempre le ha encantado. La cámara mirrorless Z fc, que está inspirada en la famosa cámara de carrete SLR Nikon FM2 de principios de los 80, cuenta con detalles del diseño original que se han recreado con toda meticulosidad: desde los diales de control y el visor redondeado, hasta el logotipo clásico de Nikon grabado en el pentaprisma.

Se maneja igual que una cámara de carrete de Nikon

Los diales de control están colocados en los mismos lugares que en la Nikon FM2 y cada dial está fabricado en aluminio sólido. Los mecanismos actúan con una precisión increíble: hasta se siente el clic. Si alguna vez ha utilizado una cámara SLR de Nikon, despertará sus recuerdos. Si no, le encantará la anatomía de los diales.

Diales de control físico

Los diales individuales le permiten controlar la velocidad de obturación, la compensación de exposición y la sensibilidad ISO sin tener que entrar en el menú de la cámara. También puede configurar la cámara para utilizar los diales de control para ajustar la velocidad de obturación o la compensación de exposición.

Momentos emblemáticos con todo detalle

La Z fc no solo tiene un aspecto emblemático. Gracias a su sensor de alta resolución y al amplio rango automático de sensibilidad a la luz de 100–51200 ISO, esta cámara ofrece una nitidez, un nivel de detalle y una claridad excelentes tanto de día como de noche. El sistema de autofoco rápido y suave permite grabar la acción a una velocidad de hasta 11 fotogramas por segundo. Conseguirá la toma, no importa lo fugaz que sea la acción.

Películas magistrales

Puede grabar vídeo 4K/UHD a 30p o convertir momentos cotidianos en momentos épicos con el metraje a cámara lenta en Full HD. También puede capturar fotogramas durante la filmación y crear secuencias dramáticas de time-lapse 4K en la cámara.

Productos Relacionados