Sony ILCE-7R M IV A (Cuerpo) (LCE-7RM4A)
Sony

3.499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Inspiración continua

Descubre un nuevo mundo de expresión fotográfica con calidad de imagen y velocidad de procesamiento incomparables. Esta nueva y potente opción se une a la serie α7R con conectividad aún más avanzada y la fiabilidad mejorada que exigen los profesionales.

Sutileza inimaginable

El sensor CMOS Exmor R™ de fotograma completo de 61,0 MP1 y el motor de imagen BIONZ X™ proporcionan una resolución sin precedentes, gradación detallada y bajo ruido con nuevas cotas de detalle para los fotógrafos profesionales. La α7R IV captura la atmósfera de cada escena y la textura del sujeto.

La máxima velocidad de ráfaga de su clase

A pesar de su resolución de imagen, la α7R IV mantiene su velocidad de disparo en hasta 10 fps con un obturador mecánico (hasta 8 fps en modo de disparo continuo Live View)7. Esto permite capturar momentos decisivos, como el movimiento de animales salvajes, con un gran nivel de detalle gracias a la imagen de alta resolución de 61 MP.

La fidelidad llevada a una nueva dimensión

Ahora con composición de 16 imágenes con Captura múltiple con Pixel Shift

Esta función desplaza el sensor en incrementos de 1/2 o 1 píxel en un orden programado para capturar 16 imágenes con desplazamiento de píxeles en una imagen de alta precisión de unos 240,8 MP a partir de datos originales que equivalen a unos 963,2 MP. Las imágenes de arquitectura y arte logran detalles, textura, color, tono y configuración de gran realismo, casi 3D, con una increíble fidelidad.

Seguimiento de AF sólido, vídeos magníficos

Cumple las exigencias de AF de los vídeos 4K con mejora en el enfoque automático híbrido rápido. Disfruta de alta velocidad, precisión y rendimiento con AF fluido y estable. Ajusta la sensibilidad del seguimiento para que el enfoque sea constante.

S-Log3 y HLG para un amplio rango dinámico

La α7R IV aporta S-Log3, que mejora la gradación entre sombras y tonos medios y amplía el rango dinámico a hasta 14 pasos. Admite amplio espacio de color S-Gamut3/S-Gamut3.Cine y S-Log2, y el perfil de imagen HLG optimiza el HDR instantáneo. Los vídeos quedan realistas sin sombras bloqueadas ni luces quemadas.

Tru-Finder OLED UXGA de 5,76 millones de puntos

Este EVF de 5,76 millones de puntos reproduce los detalles a una resolución unas 1,6 veces mayor que la α7R III. El modo de alta calidad aporta alta precisión sin perder realismo y reduce el muaré y los bordes cortados para mejorar la concentración. Unas imágenes más fluidas a 120/100 fps5 facilitan el seguimiento de los sujetos en movimiento.

Captura anclada inalámbrica, total flexibilidad

Usa la conexión remota a PC para controlar la α7R IV o transferir datos a PC mediante la aplicación de software "Remote" de Imaging Edge™ (versión 2.0 o posterior). La opción rápida de Wi-Fi de 5 GHz te otorga mayor flexibilidad de disparo.

Características Principales:

  • * 61 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * WiFi
  • * Tru-Finder OLED UXGA de 5,76 millones de puntos

más información

Productos Relacionados