Nikon D-780 (Cuerpo)
Nikon

2.449,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Reflex digitales.
Tag:

Las reglas son que no hay reglas

No deje que nada se interponga entre usted y su visión. La D780 le ofrece, entre otras cosas, todo lo que esperaría de una cámara DSLR de calibre profesional. Una visión clara. Batería más duradera. Diseño robusto. Además de dos sistemas AF rápidos y fiables, un seguimiento fenomenal, un amplio rango de sensibilidades ISO y mucho más. Improvisación o preparación. Imágenes estáticas o vídeos. Esta cámara DSLR de fotograma completo es intrépida.

AF con disparo a través del visor

El sistema AF de detección de fase de 51 puntos tiene una sensibilidad de hasta -3 EV, mientras que el visor óptico luminoso permite una confirmación nítida y en tiempo real de la acción que enmarca. Siga a los sujetos a gran velocidad, incluso en condiciones de poca luz.

Siempre bloqueado

Durante el disparo a través del visor, el sistema AF de 51 puntos le permite adaptarse al instante con una conmutación rápida entre los modos AF avanzados. Benefíciese de la rápida adquisición y el asombroso aislamiento del fondo con el modo AF de zona de grupo.

Revele esos segundos tan importantes

Aproveche las velocidades de ráfaga de hasta 7 fps con AF/AE al disparar a través del visor. Obtenga hasta 12 fps cuando dispare en el modo de fotografía silenciosa en modo Live view. Obtendrá imágenes de máxima resolución, incluso cuando dispare en formato RAW.

Captura de fotogramas a alta velocidad

¿Desea mostrar los movimientos de los movimientos? Dispare en el modo Live view y podrá capturar imágenes estáticas de máxima definición (2 MP) a una velocidad de hasta 120 fps. También puede capturar imágenes estáticas en formato 4K/UHD (8 MP) a una velocidad de hasta 30 fps.


Vistas épicas. Acción extrema. El sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24,5 MP y el procesador de imágenes EXPEED 6 ofrecen un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio en todo el rango ISO ultra gran angular. El mismo sensor RGB de 180 000 píxeles y el sistema de reconocimiento de escena avanzado de la D850, que proporciona una precisión increíble.

Características Principales:

  • * 24,5 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Rango ISO de 100-51 200, ampliable hasta 204 800 y hasta ISO 50
  • * Time Lapse
  • * APP SnapBridge

más información

Productos Relacionados