Nikon D-7500 (Cuerpo)
Nikon

1.099,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Aquí. O allí. Con oscuridad o con luz. Tendrá la mejor toma de su vida a su alcance. Sensor de formato DX de 20,9 MP. EXPEED 5. Sensor de medición RGB de 180 000 píxeles.
La D7500 permite obtener unas imágenes nítidas y de alta definición con unas gradaciones de gran riqueza tonal. Disfrutará de un reconocimiento de sujetos increíblemente preciso y un rendimiento superior con sensibilidades ISO altas. Se asombrará de la calidad de su metraje de vídeo 4K/UHD. Además, el sistema de Picture Control integrado en la cámara facilita la aplicación de su propio estilo creativo, tanto si desea capturar imágenes estáticas como si desea grabar vídeo.
Pasese al cine. Metraje de vídeo 4K/UHD
Eleve sus vídeos a un nivel superior. Grabe con detalles de definición ultra alta a una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo.
Capture los cambios. Vídeo time-lapse.
Transforme las escenas callejeras y los amaneceres en espectaculares secuencias a alta velocidad con el temporizador a intervalos integrado y la función Vídeo time-lapse de calidad 4K/UHD.
El momento es suyo. Disparo continuo a una velocidad de 8 fps.
Consiga la toma definitiva aunque esté oculta tras el efecto difuminado del movimiento. Capture 50 imágenes NEF (RAW) o 100 imágenes JPEG con una sola ráfaga a alta velocidad.
Establezca el ángulo de visión. Pantalla abatible vertical y controles táctiles.
Conexión WiFi
Comparta las emociones. SnapBridge.
Mantenga la cámara conectada a su dispositivo inteligente con SnapBridge. Sincronice las fotos a medida que dispare. Utilice su dispositivo inteligente para disparar de forma remota.

Productos Relacionados