Nikon D-6 (Cuerpo)
Nikon

7.299,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Reflex digitales.
Tag:

El poder de la imagen

La D6 responde a las necesidades de los profesionales que necesitan la combinación definitiva de velocidad y precisión, ya sea para transmitir noticias de gran dureza o de deportes internacionales. Gracias al sistema AF más potente de Nikon que existe y una transferencia de imágenes rápida y en tiempo real, esta cámara DSLR de fotograma completo permite obtener imágenes increíbles de los momentos decisivos. No falla.

Enfoque constante

¿Cómo es posible abarcarlo todo? El motor AF especial es más rápido que nunca. La distribución de 105 sensores en cruz de selección completa tiene una cobertura de la densidad 1,6 superior a la D5. La opción AF de zona de grupo posee más ajustes personalizados para realizar un seguimiento excepcional. El sistema de reconocimiento de escena mejorado permite captar al sujeto a un nuevo nivel. La D6 ofrece más formas que antes de anticiparse a la acción para captarla.

Dé prioridad a los ojos

La D6 es la primera DSLR que le permite priorizar el enfoque en los ojos del sujeto cuando se utiliza el AF de zona automática o el seguimiento 3D. Si combina todo esto con la cobertura más amplia y de alta densidad, conseguirá captar esa mirada de determinación de los jugadores.

Realice fotos soberbias con cualquier tipo de luz

El seguimiento es extraordinariamente preciso, incluso en las condiciones de iluminación más exigentes que se puedan imaginar. La sensibilidad de AF de hasta-4,5 EV en el punto de enfoque central y de -4 EV en todos los demás puntos le permite seguir la acción durante la noche.

Transferencias más rápidas, flujos de trabajo optimizados

La D6 incorpora comentarios obtenidos sobre el terreno y permite enviar imágenes en el acto de una forma rápida y sencilla. Las rápidas conexiones Wi-Fi y Bluetooth integradas en la cámara le permiten obtener las mejores imágenes. Inmediatamente. Además, puede verificar, seleccionar y priorizar las tomas clave a través de la nítida y precisa pantalla táctil. Posee las velocidades de transferencia más rápidas del mercado, que no se ralentizan mientras dispara.

Características Principales:

  • * 20,8 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * GPS Integrado
  • * WiFi y Bluetooth

Productos Relacionados