Pentax K-1 Mark II Silver Edition (Cuerpo) (Bajo Pedido)
Pentax

2.099,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Reflex digitales.
Tag:

Diseñada para usuarios que son específicos sobre el color y diseño de su equipo fotográfico, este modelo de edición limitada se ha desarrollado para ofrecer el placer de poseer una cámara especial, e inspirar una participación aún más activa en el proceso fotográfico. La cámara también cuenta con un par de partes negras (el botón disparador y la zapata de flash), por lo que los usuarios podrán disfrutar de diferentes combinaciones de colores con ópticas intercambiables, tanto de acabado plateado como negro.

Principales características de la Pentax K-1 Mark II Silver Edition

  • El cuerpo de la cámara y la empuñadura de la batería cuentan con un revestimiento plateado de textura fina y de alta calidad, con una exclusiva insignia SR plateada colocada en la parte delantera.
  • El disparador de la cámara y la zapata del flash, así como el botón disparador del obturador de la empuñadura de la batería, cuentan con partes negras, por lo que la cámara se puede combinar tanto con ópticas negras como plateadas.
  • A cada cámara se le ha asignado un número de serie único, de 0000001 a 0001000, para expresar todavía más su exclusividad
  • Incluye una empuñadura y dos baterías exclusivas para alimentar tanto el cuerpo de la cámara como la propia empuñadura
  • Esta cámara especial y sus accesorios vienen en un embalaje de diseño exclusivo
  • El cuerpo de la cámara incorpora la última versión de firmware preinstalada.

más información

Productos Relacionados