Sony FE 20/70 F-4G (SEL2070G)
Sony

1.599,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Objetivo zoom estándar G ultra gran angular con una apertura F4 constante que ofrece mayor calidad de imagen y funcionalidad, sobre todo para grabaciones y fotografías full-frame.

Su diseño óptico avanzado incorpora tres elementos ED (dispersión ultrabaja), dos AA (asférico avanzado), un ED (dispersión ultrabaja asférico) y un asférico que garantizan una resolución excelente en este objetivo de cámara de Sony.

La apertura circular de 9 láminas genera atractivos efectos de fondo desenfocado (bokeh).

Dos motores lineales XD (dinámico extremo), con su compleja construcción, favorecen un enfoque más rápido y preciso tanto para fotos como para vídeos.

El SEL2070G, un increíble objetivo con montura tipo E de Sony para vídeo, ofrece un rendimiento de enfoque automático fluido, rápido y continuo, con una variación de la longitud focal y un cambio de enfoque y eje mínimos al hacer zoom para crear imágenes refinadas.

NITIDEZ INCREÍBLE

Un elemento ED (asférico de dispersión ultrabaja), tres ED, dos AD (asférico avanzado) y un asférico garantizan una resolución impresionante con este objetivo zoom estándar G con apertura F4 constante, que ofrece alta resolución en toda la imagen y un precioso bokeh. Se trata de un excelente objetivo full-frame de Sony para la creación de contenido, la fotografía y la videografía

ATRACTIVO DESENFOQUE DEL FONDO

La apertura circular de 9 láminas de este objetivo G de 20-70 mm de Sony crea atractivos efectos de desenfoque del fondo (bokeh) circular con una apertura F4 constante.

ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECIS

Dos motores lineales XD (dinámico extremo), con su compleja construcción, favorecen un enfoque más rápido y preciso para grabación de vídeos y fotografía. Con este objetivo de cámara zoom estándar ultra gran angular, no habrá toma que se te resista.

BRILLO EN CUALQUIER CONDICIÓN CLIMÁTICA

Una apertura máxima constante de F4 en todo el alcance de zoom mantiene el brillo incluso cuando la distancia focal cambia. El elemento frontal de este objetivo G de Sony incorpora un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, al tiempo que facilita la limpieza de polvo y huellas en la lente.

ERGONOMÍA PROFESIONAL

Gracias a su diseño resistente al polvo y la humedad, así como a sus versátiles controles, este objetivo G de Sony es ideal para utilizarlo en las situaciones más desafiantes, tanto en interiores como en exteriores. Este objetivo estándar ultra gran angular también es compatible con la función de variación de la longitud focal.

Productos Relacionados