Sony FE 28/60 F-4-5,6 (SEL2860)
Sony

499,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Estándar Zoom.
Tag:

Pequeño, ligero y de fotograma completo

La tecnología mecánica y óptica más reciente ofrece un rendimiento de fotograma completo en el objetivo zoom estándar más ligero y compacto del mundo. A pesar de que el FE 28-60 mm F4-5,6 se puede transportar fácilmente en la mochila para uso a diario, cuenta con una distancia focal de 28 a 60 mm que amplía el alcance de fotograma completo.

El objetivo zoom de fotograma completo más pequeño y ligero

El FE 28-60 mm F4-5,6 aúna calidad de imagen de fotograma completo y un diseño compacto y ligero (167 g) líder en su clase mediante su excelente diseño mecánico y óptico, con estructura retráctil y tres elementos de lente asférica. Es ideal para fotos y videoblogs al combinarlo con cámaras compactas de fotograma completo y montura tipo E, lo que ofrece un uso sencillo y portabilidad.

Un objetivo zoom estándar con resolución de fotograma completo

Para conseguir el rendimiento óptico y la resolución de esquina a esquina necesarios para las imágenes de fotograma completo, el FE 28-60 mm F4-5,6 dispone de tres elementos de lente asférica, cuya forma precisa reduce las distorsiones.

Distancia focal perfecta y capacidades de captura en primer plano

Captura todo tipo de objetos con un flexible rango de enfoque. Con una distancia mínima de tan solo 0,3 m (0,45 m en teleobjetivo), conseguirás buenos primeros planos de alimentos y flores. Su compacto diseño la hace ideal para todo, desde fotos de mesa hasta videoblogs, con calidad de fotograma completo.

Sistema de motor lineal para un rendimiento extraordinario del enfoque automático

El sistema de motor lineal de Sony ofrece un enfoque rápido y preciso con un funcionamiento silencioso. Al combinarlo con cámaras de fotograma completo de la serie α recientes, es posible captar sujetos en movimiento gracias a funciones como el seguimiento o Eye AF en tiempo real.

Productos Relacionados