Sony SEL 24/105 F-4 G OSS (SEL24105G)
Sony

1.179,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Zoom completo, ligero y compacto

La G Lens de alto rendimiento ofrece una alta calidad de imagen con zoom 24-105 mm y apertura F4. Además del rendimiento óptico sobresaliente, su diseño ligero favorece una movilidad y portabilidad ideales para sistemas con montura tipo E. Además de la amplia variedad de usos hay que sumar la rapidez y la precisión del AF, y su alta fiabilidad.

Imágenes excelentes de esquina a esquina en todo el zoom

La óptica avanzada logra una alta resolución de esquina a esquina en todo el zoom. Cuatro elementos asféricos reducen la aberración, mientras que los elementos de cristal de ED (dispersión ultrabaja) minimizan la aberración cromática. Una apertura circular y una aberración esférica muy controlada añaden potencial expresivo con un efecto bokeh de fondo suave y bello, y brillos naturales que complementan la nitidez y claridad del enfoque.

Solución de lente única para capturas versátiles y móviles

Un rendimiento óptico excelente y una relación de zoom de largo alcance en un diseño ligero y compacto de 663 gramos que se extiende a los cuerpos con montura tipo E para ofrecer una movilidad y una facilidad de uso excelentes. Esta lente única de alto rendimiento permite captar una amplia gama de sujetos y situaciones. La distancia de enfoque mínima de 0,38 metros y la estabilización de imagen óptica mejoran la versatilidad general.

- Lente de zoom estándar de G Lens
- Dos elementos AA (avanzado asférico) para una resolución increíble
- Nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas
- Direct Drive SSM para un control del enfoque de la lente silencioso y muy preciso
- Diseño resistente al polvo y la humedad2

  • * Distancia de enfoque mínima - 0,38 m
  • * Relación de ampliación máxima (x) - 0,31
  • * Diámetro de filtro (mm) - 77
  • * Peso - 663 g

más información

Productos Relacionados