Canon EOS-R6 Mark II (Cuerpo)
Canon

2.979,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

La Full Frame EOS R6 Mark II sube el listón con su combinación única de rendimiento líder en su clase, velocidad asombrosa, estabilidad y funciones de grabación profesional.

Domina tus habilidades y no sacrifiques nada, independientemente de lo que te guste fotografiar y de cómo te guste hacerlo.

* Nitidez intensa gracias al Dual Pixel CMOS AF II
* La libertad de trabajar sin trípode
* Adelanta a la competencia
* Perfecciona tu técnica de grabación
* Rendimiento extremo en condiciones extremas

DOMINA LAS FOTOS Y EL MOVIMIENTO

La EOS R6 MARK II sube el listón de las cámaras híbridas con un rendimiento y una calidad de imagen extraordinarios

Diseñar la sucesora de la EOS R6 iba a ser un reto. No obstante, al combinar las funciones de nuestra EOS R3 profesional con una tecnología innovadora, creemos que hemos creado la cámara definitiva para los profesionales híbridos.

La EOS R6 MARK II captura fotos de 24,2 megapíxeles a hasta 40 fps y vídeos en formato 4K a 60p con sobremuestreo o 6K RAW en una grabadora externa. Nuestro enfoque Dual Pixel CMOS AF II es aún más rápido y preciso, y es capaz de reconocer aún más sujetos gracias a su programación con IA. Nuestra tecnología de estabilización de imagen integrada (IBIS), líder en su clase, con la estabilización de imagen óptica en el objetivo permite la fotografía sin trípode a velocidades de obturación muy lentas y una grabación fluida como si se hubiera usado un gimbal.

AF programado con IA que sigue cualquier parte del encuadre

Dual Pixel CMOS AF II detecta y sigue de forma inteligente a los sujetos y los mantiene enfocados mientras se mueven. La EOS R6 MARK II reconoce una gran cantidad de sujetos, como personas, vehículos y animales, y ahora cuenta con un modo automático que selecciona un tipo de sujeto por ti.

Captura a tiempo los momentos fugaces

Captura momentos imperceptibles justo a tiempo a una velocidad de hasta 40 fps gracias al obturador electrónico de la cámara, con seguimiento simultáneo de AE y AF. También dispone de un obturador mecánico de 12 fps, así como de un modo de ráfaga RAW a 30 fps con captura previa, que permite a los fotógrafos capturar momentos antes de pulsar el botón.

La estabilización de imagen óptica se une a la IBIS

La EOS R6 MARK II combina una estabilización de imagen óptica del objetivo con la estabilización de imagen en el cuerpo para permitir una estabilización de hasta 8 pasos. Al grabar vídeo, el Movie Digital IS también participa para producir grabaciones que parecen rodadas con una plataforma móvil o un gimbal.

Resoluciones ideales

El nuevo sensor de 24,2 megapíxeles ofrece un equilibrio ideal entre resolución, velocidad y rendimiento con baja iluminación.

Vídeo de calidad profesional al alcance de la mano

Captura vídeo 4K a 60p con sobremuestreo de gran calidad, que usa el ancho completo del sensor. También se pueden realizar grabaciones en 6K ProRes RAW con una grabadora Atomos Ninja V+ externa. El vídeo Full HD de hasta 180p ofrece fantásticos efectos de cámara lenta, mientras que HDR PQ y HDR Movie revelan detalles adicionales en las sombras y las zonas luminosas. La corrección del desajuste de enfoque permite aplicar efectos de reenfoque rápido como un profesional.

Ver en la oscuridad

Puede enfocar automáticamente en situaciones tan oscuras como -6,5 EV, es decir, menos que la luz de una media luna. La sensibilidad ISO 102.400 máxima (ampliable a ISO 204.800) y nuestra estabilización de imagen de 8 pasos líder del sector son las herramientas perfectas para captar el ambiente en cualquier ocasión con luz ambiental.

El diseño importa

Cuando diseñamos una nueva EOS, aplicamos nuestras décadas de experiencia para asegurarnos de que la cámara parezca una extensión de tu mente creativa. Lo hemos logrado con la EOS R6 MARK II, gracias a un visor electrónico de 120 fps y 3,6 millones de puntos, unos controles personalizables y colocados ergonómicamente, dos tarjetas SD UHS-II que te permiten crear copias de seguridad y organizar los archivos mientras capturas, y una resistencia a la intemperie para que puedas seguir disparando con confianza.

Permanece conectado

Comparte fotos y clips de vídeo con tu audiencia online y controla la EOS R6 MARK II de forma inalámbrica desde tu smartphone u ordenador, gracias al Wi-Fi y Bluetooth integrados mejorados. Para disfrutar de lo último en calidad de imagen, prueba a procesar archivos RAW en la nube image.canon.

Características Principales:

  • * 24,2 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Conexión WiFi y Bluetooth
  • * Sensibilidad ISO 102.400 máxima (ampliable a ISO 204.800)

Productos Relacionados