Nuevo
Canon RF 50mm F-1.2 L USM
Canon RF 50mm F-1.2 L USM
Canon

2.659,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Category: Estándar.
Tag:

El RF 50mm f/1.2L USM ofrece un nuevo tipo de rendimiento óptico en fotografía de fotograma completo (full frame). La excepcional claridad y nitidez te permiten apreciar muchos más detalles, incluso en los bordes del fotograma.

La fotografía de retrato

La longitud focal de 50mm del objetivo tiene una perspectiva similar a la del ojo humano y una abertura f/1,2 superamplia que permite una profundidad de campo extremadamente reducida, ideal para enfatizar rasgos con perfecta nitidez, como los ojos frente a un fondo suave desenfocado.

Fotografía urbana

Con su rápida abertura máxima y su capacidad para enfocar con excepcional rapidez, el RF 50mm f/1.2L USM es el objetivo perfecto para fotografía urbana, con nuevos niveles de definición al capturar con la luz disponible.

Bellas artes

Imprimir una fotografía capturada con un objetivo como el RF 50mm f/1.2L USM es todo un placer. Los niveles de detalle son increíbles y permiten a los fotógrafos de bellas artes producir trabajos aún más impresionantes para exposiciones.

Sólido y fiable: diseñado para profesionales

El RF 50mm f/1.2L USM forma parte de la serie L de Canon y está sellado frente al polvo y la humedad¹. Un Anillo de control del objetivo personalizable ofrece acceso directo a la configuración de la cámara, con un tacto manual para que disfrutes de un control mejorado.

Productos Relacionados