Canon RF 50mm F-1.8 STM
Canon

229,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Estándar.
Tag:

Explora tu creatividad y desarrolla tus habilidades fotográficas con este objetivo de longitud focal fija notablemente compacto y asequible, que ofrece más de lo que creías posible.

El nuevo estándar

El RF 50mm F1.8 STM es un objetivo pequeño, ligero y asequible con abertura rápida de f/1,8, ideal para condiciones de baja iluminación y para conseguir efectos creativos de profundidad de campo. Gracias a la nueva óptica y a su motor STM silencioso, este moderno objetivo llevará tus habilidades fotográficas más lejos.

Creatividad con diafragma amplio

Crea imágenes artísticas e impactantes con valores ISO más bajos gracias a la amplia abertura de f/1,8, que consigue un enfoque nítido a la vez que ofrece un atractivo fondo desenfocado.

Enfoque nítido y silencioso

La tecnología STM (motor de pasos) enfoca de manera muy suave y casi inaudible, lo que la hace ideal para fotografía y vídeo. El revestimiento Super Spectra de los elementos del objetivo garantiza la calidad.

Diseño ligero y compacto

Con 160 g de peso y 40,5 mm de tamaño, es un complemento muy compacto y ligero para el día a día con las cámaras de la serie EOS R, y no requiere adaptador.

Productos Relacionados