Viltrox 56mm F-1.4 XF Sony
Viltrox

349,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Estándar.
Tag:

El Viltrox 56mm. f1.4 XF, es un objetivo de gran luminosidad especialmente diseñado para cámaras de la serie X de Fujifilm APS-C. Su focal equivalente ofrece un ángulo de visión similar al de un 85mm. en Full Frame, una profundidad de campo muy reducida a la máxima apertura y un delicioso desenfoque, que permiten dirigir la atención en la imagen hacia el sujeto principal. Su distancia mínima de enfoque, a 0.6 m. acentúa estas característica y le convierte en una alternativa muy interesante para retrato, paisaje o arquitectura.

La construcción de sus lentes ofrece la estructura de un objetivo "prime": 10 elementos en 9 grupos, que incluyen 1 lente ED (dispersión extra baja) y 1 de alta refracción, que permiten reducir al máximo la distorsión.

El silencioso motor STM ofrece un foco rápido y suave, tanto en fotografía como en vídeo. Soporta el sistema Eye-AF, con una detección y seguimiento precisos del ojo.

Cambio sencillo de enfoque AF a manual y de diafragma automático a manual, con  un simple giro del anillo. Autonomía para actualización de firmware accesible gracias a un conector microUSB en la bayoneta del objetivo.

Fácil de transportar, cómodo de usar. Sus 290g de peso y diseño compacto, ofrecen ligereza y ergonomía

ESPECIFICACIONES

* Longitud focal: 56 mm
* Apertura: F1.4-F16
* Mecanismo de enfoque: AF (enfoque interno)
* Formato: APSC
* Ángulo de rotación del anillo de enfoque: 360 °
* Distancia de disparo: 0.6m - ∞
* Estructura de la lente: 9/10
* Montaje de cámara: Fuji X-Mount
* Diámetro filtro: 52 mm
* Peso: 290 g

Productos Relacionados