Samyang AF 50mm F-1.4 AS IF UMC Sony E
Samyang

519,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Estándar.
Tag:

Samyang AF 50 / 1.4 FE está diseñado específicamente para trabajar en armonía con las cámaras sin espejo de imagen máxima en Sony E.

El flujo de luz se ideó basándose en la singularidad de la distancia a partir de vidrio al sensor en las cámaras sin espejo para crear un rendimiento óptimo.


Junto con la portabilidad de lentes sin espejo, este nuevo 50 Samyang AF es compatible con sensores de formato completo para entregar la amplitud y la nitidez de la imagen para los fotógrafos. La F1.4 50 mm de abertura es, con mucho, la más brillante de las lentes sin espejo de marco completo, ofreciendo una bonito efecto bokeh y las mejores imágenes de calidad en diversas condiciones de exposición.


La calidad de construcción es excelente. La lente tiene una carcasa metálica, los elementos ópticos están hechos de vidrio de alta calidad y lentes asféricas se han incluido para minimizar la aberración y la dispersión de la luz innecesaria. El anillo de enfoque es agradablemente amplia y estriadas para un agarre más fácil.

Productos Relacionados