Tamron 35/150 F-2-2.8 Di III VXD (Sony E)
Tamron

1.799,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Angular-Tele.
Tag:

Características principales

  1. El primer objetivo zoom de apertura rápida F2/2,8 del mundo.El nuevo Tamron 35-150 mm F2-2.8 posee una apertura máxima de F2 en su rango focal de 35mm, una mejora notable en comparación a las lentes convencionales con zoom de alta velocidad de apertura F2.8. Esta lente permite capturar excelentes fotografías con un efecto bokeh muy pronunciado, incluso en su extremo más angular del rango focal. La alta velocidad de apertura F2 permite emplear velocidades de obturación mayores y valores ISO más bajos, de tal manera que los usuarios pueden disfrutar de un menor movimiento de la cámara y apreciar menos ruido en las imágenes con ISO alto.
  2. Rango de distancia focal versátil para una captura perfecta: desde fotografías de gran angular de 35 mm hasta telefoto de 150 mm.

    El modelo A058 cubre un rango focal de 35 mm a 150 mm, proporcionando amplias posibilidades fotográficas con una sola lente, lo que es ideal para la fotografía de viajes. Captura instantáneas en su extremo gran angular de 35 mm o en su estándar de 50 mm, consigue retratos de primeros planos a 85 mm y tomas de paisajes lejanos a 150 mm. La sensibilidad del anillo de zoom permite fotografiar mientras se pasa de angular a telefoto sin problema y sin cambiar de lente, lo cual es adecuado tanto para video cómo para fotografía.

  3. Excelente rendimiento óptico en toda la gama zoom.

    Gracias a un nuevo diseño de lente con cuatro elementos LD (baja dispersión) y tres GM (vidrio asférico moldeado), el 35-150 mm F2-2.8 proporciona un rendimiento óptico superior en todo el rango de zoom. Incluso, empleado con cámaras digitales actuales de una gran capacidad resolutiva, este objetivo logra la más alta calidad de imagen y un exquisito bokeh con transiciones de foco muy agradables (trabajando con grandes aperturas), evitando indeseables círculos concéntricos. La versatilidad del rango de zoom perime a los fotógrafos expresarse libremente mientras capturan imágenes con distancias focales a las que están familiarizados, incluidas 35 mm, 50 mm (considerada “estándar”), 85 mm (comúnmente empleada para retratos amplios y primeros planos), 100 mm, 120 mm (retratos cerrados) y la distancia focal máxima de teleobjetivo de 150 mm (naturaleza y deportes), así como cualquier distancia intermedia. ¡Son como seis lentes en una!

  4. Motor VXD rápido y silencioso para un enfoque automático de alta velocidad y precisión.

    El sistema de enfoque AF de la lente utiliza el mecanismo de motor lineal VXD (Voice coil extreme torque drive). La precisión y sensibilidad del AF frente a las acciones del fotógrafo proporcionan al mismo una experiencia constante desde la distancia mínima de enfoque hasta el infinito. Así mismo, la lente ofrece excelentes resultados cuando se trata de captar objetos en movimiento y posee un motor lineal especialmente silencioso para aquellos momentos en los que se requiere una mayor discreción.

  5. MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,33 m en su extremo más angular, ideal para su uso en fotografía macro.
  6. Lente zoom compacta con un rango de zoom de 35-150mm y máxima apertura F/2.
  7. El nuevo diseño proporciona una textura de agarre mejorada y una mejor ergonomía.
  8. Construcción resistente a la humedad, revestimiento de flúor y parasol con mecanismo de bloqueo para una mayor comodidad.
  9. Compatible con muchas características y funciones de cámara, incluido el Fast Hybrid AF y el Eye AF.

Productos Relacionados