Nikon NIKKOR Z 24/120 F-4 S
Nikon

1.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Diferentes destinos. Inspiraciones frescas. Gracias a su amplio alcance, este objetivo zoom de la línea S tan ligero ofrece versatilidad y comodidad sin comprometer la calidad. Cada toma que se captura tiene un nivel de detalle impresionante y el diafragma constante de f/4 permite dar rienda suelta a la creatividad, tanto si dispara a distancias focales amplias, estándar o de teleobjetivo.

Cada distancia focal cuenta una historia

Extensos paisajes, obras arquitectónicas impresionantes, fotografías de animadas calles, retratos cautivadores y mucho más. El rango de distancia focal de 24-120 mm es extraordinariamente flexible, por lo que le permite captar todos los ángulos sin tener que cambiar de objetivo.

Calidad de imagen excepcional

Con un objetivo de estas características, tiene la libertad de buscar esas imágenes que nadie hace. Dispare con audacia directamente a las fuentes de luz más intensas. Consiga espectaculares escenas a contraluz. Aísle al sujeto con un suave efecto bokeh.  El NIKKOR Z 24-120mm f/4 S abre todo un mundo de posibilidades al permitir capturar imágenes asombrosamente nítidas con una resolución magnífica en todo el fotograma.

Acérquese más

La reducida distancia de enfoque mínima y la relación de reproducción máxima de 0,39 le permiten llenar el encuadre de detalles. Aísle los sujetos sobre fondos amplios o experimente con la compresión: puede disparar a una distancia de hasta 0,35 m en todo el rango del zoom.

Control personalizable

Los parámetros de disparo se controlan fácilmente desde el objetivo. Puede usar el anillo de control silencioso para configurar valores como el diafragma, la sensibilidad ISO y la compensación de exposición. Y puede asignar sus funciones favoritas al botón Fn del objetivo.

Productos Relacionados