Nikon AF-S 500mm F-5.6 PF ED VR
Nikon

4.399,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Teleobjetivos.
Tag:

CONSULTAR STOCK

Deportes. Vida salvaje. Naturaleza. Este superteleobjetivo de enfoque rápido ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño y rendimiento. Sienta la libertad de un alcance de 500 mm, un diseño compacto y una calidad de imagen extraordinaria.

Domine la distancia. Llegue hasta donde haga falta.

Sólido y ágil

Vistas aéreas de la preparación de un rally. Aves rapaces en vuelo. Tome fotos fijas o películas en lugares remotos o situaciones complicadas sin tener que preocuparse del objetivo.

El elemento de lente Fresnel reduce el tamaño del objetivo, mientras que el revestimiento de flúor repele el agua, el polvo y la suciedad. Todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua. Los rodamientos de bolas del anillo de collarín para trípode garantizan unas transiciones suaves entre los modos de disparo horizontal y vertical.

Autofoco de alta velocidad

Este objetivo responde con agilidad y precisión al movimiento de los sujetos. El diafragma electromagnético logra exposiciones más precisas durante las ráfagas a alta velocidad.

El Motor Silent Wave de Nikon proporciona un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso. El seguimiento de AF avanzado se adapta a los sujetos que se mueven con rapidez, incluso si se mueven de forma errática o a velocidades aleatorias, o si se acercan a la cámara rápidamente. El diafragma electromagnético garantiza el rápido control de la exposición automático y la máxima precisión. El interruptor de limitación de enfoque de dos posiciones (FULL y ∞–5 m) permite controlar todavía mejor la velocidad de adquisición de los sujetos.

Suave control del enfoque

La madriguera de un zorro. Una curva en el circuito. Enfoque con total precisión y adáptese a cada momento.

Las funciones de enfoque tomadas de los objetivos profesionales de Nikon ofrecen un control inmejorable. Además, los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A permiten cambiar del enfoque automático al manual simplemente girando el anillo de enfoque. El anillo de enfoque tiene una cubierta moleteada que permite un agarre firme. Y la función Memory Recall (recuperación de memoria) le permite guardar distancias de enfoque para volver a usarlas. Es una gran ayuda si quiere enfocar la rama en la que siempre se posa un ave.

Especificaciones técnicas:

Distancia focal

500 mm

Diafragma máximo

f/5.6

Diafragma mínimo

f/32

Construcción del objetivo

19 elementos en 11 grupos (incluidos 3 elementos de lente ED, 1 elemento de lente de Fresnel, elementos de lente con revestimientos de nanocristal y 1 elemento de lente delantero con revestimiento de flúor)

Ángulo de visión

Cámaras DSLR de formato FX de Nikon: 5°, Cámaras DSLR de formato DX de Nikon: 3° 10'

Distancia de enfoque mínima

3,0 m desde el plano focal

Reducción de la vibración

N.º de láminas del diafragma

9 (apertura de diafragma redondeada)

Tamaño de accesorio del filtro

95 mm (P = 1,0 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 106 mm de diámetro máximo x 237 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

Peso

Aprox. 1460 g

Accesorios suministrados

Tapa delantera de presilla del objetivo LC-95 de 95 mm, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol de bayoneta HB-84, Estuche para objetivo CL-M5

Productos Relacionados