Fuji GF 250mm F-4 R LM OIS WR
Fujifilm

3.299,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Teleobjetivos.
Tag:

Calidad de imagen ultraalta

El objetivo está compuesto por 16 lentes en 10 grupos, incluyendo una lente super ED y dos lentes ED, lo que reduce la aberración cromática y ofrece una excelente calidad de imagen. La lente super ED se utiliza fundamentalmente para reducir las fluctuaciones en la aberración cromática en función de la distancia de disparo. Permite disparar a un mínimo de 1,4 m con enfoque cerrado, con una relación de aumento máxima de 0,22x y disparos telemacro con marcados efectos bokeh.

Potente estabilizador de imagen

El objetivo incorpora una potente función de estabilización de imagen de cinco posiciones (directrices CIPA). Esto permite al fotógrafo sacar el máximo rendimiento de la alta resolución de imagen de la GFX, incluso al hacer telefotos en las que la trepidación de la imagen puede resultar obvia.

Diferentes funciones

La función del objetivo incluye un limitador de enfoque que facilita una mayor velocidad de enfoque automático al restringir el rango focal, enfoque predeterminado para memorizar los ajustes de enfoque configurados previamente en el objetivo y cuatro botones de control de enfoque situados en la parte frontal del objetivo y que permiten accionar el bloqueo de enfoque o el enfoque automático.

Enfoque automático silencioso y de alta velocidad

El motor lineal que acciona las lentes de enfoque permite un enfoque automático de gran precisión, silencioso y rápido. Asimismo, el objetivo incluye además un nuevo mecanismo con el que se puede fijar la posición del motor lineal al apagar la cámara o durante el modo de reproducción, lo que permite que el objetivo sea fijo.

Teleobjetivo 1.4x 

Fujifilm lanza simultáneamente el teleobjetivo 1.4x (GF 1.4X TC WR), que permite hacer telefoto a una distancia focal de 350 mm (aproximadamente 277 mm en el equivalente de formato de 35 mm) con una calidad de imagen superior. La apertura máxima se reduce en un incremento de F. Dado que tanto el objetivo como el teleobjetivo son de alta calidad, apenas hay pérdida en la MTF al acoplar este último.

Productos Relacionados