Hasselblad X2D 100C
Hasselblad

8.699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

BAJO PEDIDO

La nueva generación de cámara sin espejo de formato medio de Hasselblad, la X2D 100C, fue diseñada para aportar innovaciones tecnológicas sustanciales a la calidad de imagen, el manejo de la cámara y la velocidad de respuesta del sistema operativo. Diseñada en un cuerpo de aluminio mecanizado de color plomo, la X2D 100C lleva incorporada un sensor CMOS (43.8 × 32.9mm) de 100-megapixel retroiluminado (BSI) y presenta un rango dinámico de 15 pasos con unos 16-bit de profundidad de color. La X2D 100C posibilita una experiencia creativa que antes no estaba al alcance. Capacita a los creadores de contenido para captar los entresijos de las altas luces y las sombras, haciendo valer la gestión de color Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS).

ESTABILIZADOR EXCLUSIVO PARA SENSOR DE 100MP

Con la X2D 100C es posible fotografiar cámara en mano en una amplia variedad de condiciones gracias al nuevo sistema de estabilización incorporado en el cuerpo de cámara de 5-ejes 7-pasos. Hasselblad ha desarrollado su propio estabilizador de imagen de manera exclusiva para la X2D 100C y así poder cumplir con las necesidades específicas que requiere la estabilización de un sensor de 100MP. Al diseñar la cámara, se tuvo en mente el mantener tanto el peso como el tamaño en mínimos para facilitar su portabilidad, por ello, la X2D 100C contiene la solución IBIS para formato medio más compacto del mercado.

AUTOENFOQUE CON DETECCIÓN DE FASE

Con 294 zonas de detección de fase (PDAF) distribuidas en toda la superficie del sensor de 1 00MP, el sistema se asegura de localizar rápidamente al sujeto y centrar su enfoque. La X2D 100C captura archivos en 3FR RAW y JPEG full-size.

3 PANTALLAS Y MANDOS INTUITIVOS

La X2D 100C presenta un visor electrónico (EVF) de 0,5” con 5,76 mio. de píxeles que es capaz de una magnificación de 1.00x con una frecuencia de actualización de 60fps para asegurar que la pantalla se vea luminosa y nítida de esquina a esquina. A parte, tiene una pantalla superior en color de 1,08” y una pantalla trasera táctil e inclinable de 3,6” y 2,36MP que permite acceso a todos los parámetros, mientras que mantiene la interfaz de usuario de Hasselblad (HUI) y el estilo escandinavo, elegante y sencillo, original del sistema X.

CONECTIVIDAD TOTAL

Con Wifi integrado y un puerto para USB-C la X2D 100c permite un flujo de trabajo muy cómodo. Puede exportar la imagen tanto de modo inalámbrico como por cable usando la aplicación actualizada Phocus Mobile 2. También es posible disparar a distancia conectándolo a través del cable al Mac o el PC usando la versión de Phocus para el escritorio. La X2D 100c permite cargar la batería desde la cámara a través del puerto USB y con un ordenador, una batería o una power bank. La batería tiene una evaluación CIPA de hasta 420 disparos y soporta la carga rápida de PD 3.0.

SIEMPRE PENSANDO EN EL FOTÓGRAFO

Adoptando el diseño galardonado de la primera generación de estas cámaras, la X2D 100C se construye sobre la herencia de Hasselblad que siempre conjuga función y forma para una experiencia fotográfica única. Fabricada en aluminio sólido de la más alta calidad y de diseño minimalista, la nueva Hasselblad presenta solo los botones más imprescindibles, con todos los demás ajustes accesibles desde la pantalla táctil. Una característica Hasselblad continúa siendo el obturador central que se encuentra en los objetivos en vez de en el cuerpo de cámara, mejorando su rendimiento profesional y reduciendo también el peso y el tamaño de la cámara.

Productos Relacionados