Hasselblad XCD 45Pmm F-4
Hasselblad

1.209,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Medio Formato.
Tag:

BAJO PEDIDO

Máxima portabilidad con el objetivo más ligero y compacto de la familia de objetivos XCD gracias a un peso de tan sólo 320 g y una longitud de 47 mm, el XCD 45P es el objetivo digital de formato medio más ligero del mercado.

El concepto de diseño del XCD 45P permite llevar una óptica de alta calidad a cualquier aventura, desde la fotografía de viajes a través de desiertos y montañas hasta la exploración urbana y el documental. Con un peso mínimo y una calidad de imagen máxima, el XCD 45P, junto con la X1D II y Phocus Mobile 2, permite a los creativos llegar más lejos en su visión, y con un equipo mucho más ligero que facilita el flujo de trabajo y permite ganar agilidad.

El XCD 45P presenta un diseño óptico que incorpora dos elementos asféricos, lo que da como resultado un rendimiento óptico de vanguardia en unas dimensiones compactas. En el XCD 45P se han utilizado los últimos diseños en tecnología como el motor de autoenfoque y el obturador central, donde se ha reducido notablemente el ruido del disparo. Los fotógrafos descubrirán que el nuevo obturador central XCD 45P es más silencioso que la mayoría de obturadores mecánicos de plano focal.

Con una distancia mínima de enfoque de 35cm y una escala de imagen máxima de 1:5,2, el XCD 45P es ideal incluso en la fotografía de bodegón. Su anillo de enfoque conectado mecánicamente permite un enfoque manual sensible y preciso, y su obturador central incorporado permite la sincronización del flash hasta 1/2000.  Al igual que los otros objetivos XCD, el XCD 45P tiene un diseño excelente, una altísima calidad de construcción, un rendimiento óptico inigualable y un equilibrio en su uso manual inconfundiblemente Hasselblad.

Productos Relacionados