Sony Alpha 1 (ILCE-1) (Cuerpo)
Sony

7.299,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

La misión α

El objetivo de la misión α es dar a los creadores el poder de cumplir sus sueños. La α1 es su máximo exponente hasta la fecha.

50,1 megapíxeles a un máximo de 30 fps

La α1 ofrece una genial combinación de alta resolución y gran velocidad. La lectura ultrarrápida del sensor de 50,1 MP permite ráfagas de hasta 30 fpscon seguimiento de AF/AE mediante el obturador electrónico. Ideal para deportes o cualquier situación donde la acción transcurra en un instante.

Obturador silencioso y sin vibraciones

El obturador electrónico silencioso ofrece mejores oportunidades de fotografiar deportes y otros sujetos donde el ruido no es una opción. El funcionamiento sin vibraciones contribuye a la alta calidad de imagen.

Obturador antidistorsión

La rápida lectura del sensor minimiza la distorsión en las fotos usando el obturador electrónico. El motor
BIONZ XRTM y el búfer de gran tamaño consiguen una distorsión 1,5 veces menor que la α9 II.

Obturadores electrónicos y mecánicos sin parpadeos

Otra novedad exclusiva: obturadores electrónicos y mecánicos sin parpadeos. Captura sin parpadeos en condiciones de luz fluorescente o artificial con todas las ventajas de un obturador electrónico.

Sincronización de flash y obturador electrónico

Por primera vez en cámaras α, la sincronización de flash y obturador electrónico es posible, gracias a la velocidad de lectura del sensor CMOS apilado. Todas las ventajas del obturador electrónico siguen disponibles en la captura con flash.

Sincronización de flash hasta 1/400 s con obturador dual.

El primer sistema de obturador con accionamiento dual del mundo permite una sincronización del flash de hasta 1/400 s, lo que facilita la captura de acciones dinámicas y abre la puerta a nuevas posibilidades creativas.

Amplio rango de sensibilidad ISO100-32 000

A pesar del elevado número de píxeles del sensor, la estructura sensible retroiluminada con lentes de chip sin espacios y cristal sellado con recubrimiento antirreflejos ofrece un rango ISO estándar de ISO100-32 000, ampliable a ISO50-102 400

Grabación a 8K 30p de próxima generación

El nuevo sensor de imagen y el motor BIONZ XR de la α1 permiten grabar a 8K 30p con un realismo increíble. Cuatro veces la resolución de 4K con funcionalidades de seguimiento y AF de ojos en tiempo real. La grabación en 8K también es ideal para la edición flexible en 4K.

Vídeo 4K a una alta frecuencia de imagen de 120 fps

La α1 es compatible con la grabación interna de vídeo 4K a altas frecuencias de imagen de hasta 120 fps para ofrecer reproducción a cámara lenta fluida y expresiva de hasta 5x. El submuestreo de croma en formato 4:2:2 de 10 bits se puede utilizar con la compresión Long-GOP o Intra (All-I) para ofrecer imágenes de calidad excepcional, mientras que el nuevo sensor de imagen y el motor BIONZ XR minimizan la distorsión de imagen.

Características Principales:

  • * 50,1 Megapixeles
  • * Grabación 80k a 30p
  • * Vídeo 4K
  • * Bluetooth y WiFi
  • * Sin Black-out, EVF de 9,44M puntos
  • * 759 puntos AF de detección de fase y 425 puntos AF de detección de contraste
  • * El nuevo menú y las ranuras duales para soportes compatibles con CF Express Tipo A
  • * La prestación S-Cinetone incluida
  • * Resistencia al polvo y a la humedad mejorada, nuevo obturador mecánico de alta fiabilidad con 500.000 ciclos de obturación y conector tipo USB-C 3.2 de supervelocidad que admite el suministro de energía.

Productos Relacionados