Insta360 One RS 1 Inch 360 Edition
Insta360

999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Para las personas que buscan llevar sus fotos al siguiente nivel, Insta360 ONE RS 1 Inch 360 Edition es una cámara 360 para el consumidor que ofrece una calidad de imagen y una creatividad incomparables de forma portátil. Permite capturar fácilmente tomas creativas e imposibles sin sacrificar la calidad de la imagen.

Con dos sensores CMOS de 1 pulgada, la 1 Inch 360 Edition captura vídeos 6K 360 insuperables y fotos 360 de 21 MP, con un ruido mínimo y una claridad máxima. Diseñada conjuntamente con Leica, la 1 Inch 360 es la primera cámara 360 desarrollada con la experiencia óptica y en imágenes de Leica.

La cámara también amplía la versatilidad del ecosistema de lentes intercambiables ONE R/RS, añadiendo una nueva opción de lente a la línea de productos. Los usuarios de ONE R y ONE RS pueden actualizar a la nueva lente usando su núcleo existente.

La herramienta creativa definitiva

Calidad de imagen de 360 grados inigualable en un dispositivo portátil que está listo para ir a cualquier parte. Con un diseño de lentes intercambiables, es ultra versátil y también actualizable.

Co-diseñado con Leica

Al asociarse exclusivamente con Insta360, Leica aporta su experiencia legendaria en diseño óptico e imágenes de última generación a las cámaras 360.

Sensor dual de 1 pulgada

La primera cámara 360 de Insta360 con dos sensores CMOS de 1 pulgada, que ofrece una calidad de imagen incomparable con un rango dinámico sobresaliente.

21 MP Fotos 360

Captura el mundo que te rodea con una definición nítida con imágenes fijas de 21 MP en 360 perfectamente unidas.

Lista para poca luz

Los sensores duales de 1 pulgada revelan detalles en las sombras como ninguna cámara 360 vista antes.

Estabilización FlowState

La estabilización de 6 ejes y un algoritmo de estabilización de imagen patentado se unen para ofrecer vídeos increíblemente fluidos.

Horizon Lock 360

¿Sin gimbal? Sin problema. No importa en qué ángulo esté tu cámara, el horizonte siempre estará nivelado sin recortes gracias a Horizon Lock 360.

Vista previa FOV

Toca para obtener una vista previa rápida de tu captura en tiny planet, gran angular y campo de visión de ojo de pez.