Insta360 Ace Pro
Insta360

495,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

La Insta360 ACE PRO es la cámara de acción más inteligente impulsada por IA. Su gran angular te permite capturar rápidamente momentos increíbles con una calidad de imagen inigualable en escenarios en movimiento y con poca luz.

Diseñada conjuntamente con LEICA es la primera cámara de acción que admite video en 8K a la vez que puede incluir vídeos de 4K a 120fps, fotos de 48MP y Pure Video para tomas con poca luz. También cuenta con un sensor de 1/1.3" para un rendimiento de imagen superior i un sensor más pequeño de 48MP de 1/2" y restringido a video de 6K.

* Sensor insignia de 1/1,3": Un sensor más grande capta más luz, tiene un mejor rango dinámico y una imagen superior.
* Co-diseñada con Leica: Leyenda del sector que aporta toda su experiencia en diseño óptico e imagen.
* Inmejorable Calidad de Imagen con Poca Luz: Equipado con un chip IA de 5 nm para un rendimiento excepcional con poca luz a través de PureVideo.
* Capturas Diurnas de Nivel Superior: Consigue una claridad asombrosa con el Vídeo HDR Activo y asombrosos efectos visuales en 4K a 120 fps en cámara lenta.
* Pantalla táctil abatible de 2,4": Control preciso y previsualización de la imagen a través de la pantalla táctil flexible.
* Listo para la Aventura: Resistente al agua hasta 10 metros, carga rápida hasta el 80% en sólo 22 minutos.
* Estabilización FlowState: Estabilización tipo gimbal y Horizon Lock 360° para unas imágenes ultra-fluidas.
* Captura de forma sencilla y comparte: Funciones prácticas como pausar/reanudar la captura, control por gestos y el Asistente de Mejores Momentos por IA.