7 pueblos con encanto para fotografiar este verano

Publicado el : 2017-06-27 11:36:16
Categorías : CURIOSIDADES

El verano ha llegado, y con él, la oportunidad de hacer escapadas a dónde sea. El objetivo es desconectar de la rutina y, si puede ser, descubrir nuevos lugares, sobre todo si eres un apasionado de la fotografía. Si quieres destinos atractivos para tu objetivo, sin tener que salir de España, echad un vistazo a estos pueblos con encanto que os recomendamos:

VIELHA

Situado en Lleida, en el Valle de Arán. Una población de unos 5000 habitantes que se encuentra en pleno Pirineo, lo que la dota de un marco incomparable para cualquier época del año: un manto nevado en invierno y un fantástico entorno montañoso el resto del año.

pueblos 1

CADAQUÉS

Sin movernos de Cataluña, nos vamos a esta localidad de Girona. Situado en el Cabo de Rocas, es el pueblo más al este de la península Ibérica, con una gran belleza pesquera de fondo montañoso. ¡El blanco de sus casas junto al azul del mar quedarán geniales en tus fotos!

 pueblos con encanto 2

TOSSA DE MAR

Nosotros más que nadie somos partidarios de que una imagen vale más que mil palabras, así que nos aplicamos al cuento con este municipio de Girona, con unas murallas que se deslizan hasta la playa:

 pueblos con encanto 3

UNHA

Prácticamente al lado de Vielha, por lo que comparte gran parte de sus encantos. Un pueblo de tan solo 112 habitantes que cuenta con una fotogénica iglesia de torre octogonal, que sin duda hará las delicias de los amantes de la fotografía como tú.

 pueblos con encanto 4

CANDELARIO

Si lo tuyo es la estética medieval, este destino es el tuyo. Unas calles que te harán viajar en el tiempo, donde la mejor aliada será tu cámara. ¡No la querrás soltar!

 pueblos con encanto 5

CANGAS DE ONÍS

¡Asturias, patria querida! Precioso pueblo rodeado de montañas con el verde característico del norte, con lagos, ríos, y multitud de sendas y bosques por los que perderse e inmortalizar con tu objetivo.

 pueblos con encanto 6

SANTILLANA DEL MAR

Pertenece a la Asociación “Los pueblos más bonitos de España”, y no es para menos. Esta localidad cántabra es de esas que atrapan, con sus preciosas calles de piedra, y su paraje verde, cortesía del valle en el que se encuentra.

 pueblos con encanto 7

Con esta lista seguro que ya puedes anotarte algunos pueblos con encato que quieras inmortalizar con tu cámara, ¡en Fotopro estaremos encantados de equiparte para la ocasión!

Añadir un comentario

 (con http://)