¿Cómo puedo pagar?

- Contra reembolso
- Ingreso en cuenta corriente
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito

 ¿Realizáis envíos fuera de la península?

Sí, pero de momento sólo a las Islas Baleares, y dentro de la península sólo a territorio español.

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son fijos, independientes del importe de la compra:

12€ en península (sólo España)
18€ a Baleares

 

¿Qué compañía se encarga del envío?

Todos nuestros envíos se realizan a través de SEUR

 

¿Cuánto tardará en llegarme el producto?

De 48 a 72h. una vez comprobado el pago a cualquier lugar dentro de la península, y aproximadamente unas 72 h a las Islas Baleares (excepto Formentera)

 

El envío ¿está asegurado?

Sí, de esta manera se evita cualquier contratiempo

 

Me he equivocado al hacer el pedido, necesito rectificarlo, ¿qué hago?

Siempre puede modificar o cancelar su pedido accediendo a su cuenta con su clave si el pedido no está procesado. En el caso de que ya esté procesado le aconsejamos nos remita un email urgentemente o nos llame al 963513834 para que en el caso de que no haya salido del almacén nos de tiempo a cancelarlo. Si el material ya ha salido hacia su destino nos pondremos en contacto con usted para tratar su caso.

 

No estoy satisfecho con la compra, ¿la puedo devolver?

Dispone de 7 días laborales para devolver el producto. Los gastos la devolución corren por cuenta y riesgo del cliente. Los productos deben de ser enviados con su embalaje original en perfecto estado, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, envoltorios, etc.)

 

¿Qué garantía tienen los productos?

La garantía de los artículos viene dada por cada fabricante, importador, distribuidor o representante.