Empresa fundada en Diciembre de 1995 por Manuel González y Jerónimo González tras un amplio historial en el sector fotográfico (52 y 38 años de experiencia respectivamente).

La empresa está dirigida fundamentalmente a la distribución de material fotográfico en el sector profesional en cuanto a fotografía industrial, publicitaria, social, moda y prensa.

Así mismo, FOTOPRO tiene una amplia difusión entre los aficionados a la fotografía y profesionales independientes de otros sectores que necesitan el apoyo fotográfico en su actividad laboral, ya que encuentran en nuestro personal altamente cualificado el asesoramiento técnico adecuado a sus necesidades. FOTOPRO apoya y patrocina numerosos eventos relacionados con el sector.

En FOTOPRO le ofrecemos el mejor asesoramiento y garantía de servicio con precios muy competitivos.

Somos especialistas en EQUIPAMIENTO de ILUMINACIÓN de estudios fotográficos. Pídanos su presupuesto sin compromiso alguno.

En nuestro establecimiento encontrará las primeras marcas en cámaras fotográficas, así como sus respectivos accesorios.

Le ofrecemos un completo servicio de revelado fotográfico en todas sus modalidades, donde también podrá usted mismo seleccionar las imágenes de su cámara digital e incluso si lo desea imprimirlas en el acto o descargárselas en un CD.

¡NO LO DUDE! Le esperamos en FOTOPRO.



Vacio Vacio

Vacio