BENQ PD3220U
BENQ

999,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Monitores.
Tag:

CONSULTAR STOCK

Monitor para diseño gráfico 4K UHD de 32 pulgadas con Display P3 | PD3220U

  • * Espacio de color 100% sRGB y 95% P3 con tecnología IPS

  • * Tecnología de cadena de margarita Thunderbolt 3 para monitor doble

  • * Compatibilidad con contenido HDR10

Precisión mejorada y productividad personalizada para gustos sofisticados.

Creado con este objetivo en mente, el monitor sin marco PD3220U con cobertura sRGB de BenQ tiene un aspecto estéticamente elegante que prioriza la flexibilidad y el amor de los diseñadores por la sofisticación. Para satisfacer las necesidades de los diseñadores de un rendimiento de color impecable y al mismo tiempo mejorar su productividad general, el PD3220U viene con una gama de colores mejorada que es compatible con DCI-P3 y Display P3, y ofrece conectividad Thunderbolt 3 para una experiencia de transmisión de imágenes y datos más eficiente.

TECNOLOGÍA AQCOLOR

BenQ, que siempre intenta cumplir el estándar de color profesional más reciente, ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para defender el concepto de “reproducción precisa". BenQ ha invitado a un experto en color a dirigir al equipo y, además, se ha unido al ICC (Consorcio Internacional del Color) y la ISO (Organización Internacional de Normalización) para establecer implementaciones y estándares relacionados con el color.

Reproducción impecable de colores a través de la gama de colores mejorada P3 y sRGB

El monitor con USB-C™ PD3220U sin marco está equipado con los últimos estándares de color, Display P3 y DCI-P3, para garantizar una aplicación de color uniforme entre todos los diseñadores. Así como cada vez más aplicaciones, dispositivos y sitios web adoptan el espacio de color de DCI-P3, el PD3220U también viene con una compatibilidad total con este nuevo estándar de color, lo que permite a los profesionales del diseño cargar y mostrar sin esfuerzo imágenes importadas de diferentes fuentes. Además, el monitor cubre el 95% de DCI-P3, así como el 100% de sRGB y Rec. 709, y ofrece un increíble valor Delta E ≤ 3, utilizando la avanzada tecnología de gran ángulo de visión IPS para minimizar el cambio de color e inspirar absoluta confianza a los diseñadores.

más información