BENQ DesignVue PD3420Q
BENQ

699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Resultados realistas

Los diseñadores y editores de vídeo / contenido cuentan con la precisión del color. El PD3420Q cubre el 100% de sRGB / Rec.709 y el 98% de DCI-P3 / Display P3 al tiempo que consigue un Delta E ≤ 3. Vea colores más reales y mejores resultados.

Uniformidad del color

Disfrute de colores uniformes en todo su flujo de trabajo, incluso en varios monitores. BenQ garantiza que los monitores de diferentes líneas de producción muestren el color en los mismos niveles.

Cada PD3420Q viene precalibrado individualmente, con un informe de certificación que garantiza un rendimiento de color en el que podrá confiar.

Verificado por Calman y validado por Pantone

Los monitores DesignVue de BenQ cuentan con la verificación de Calman Verified y la validación de Pantone. Los profesionales creativos exigen excelencia y BenQ cumple con sus expectativas.

Una pantalla versátil

Pantalla dividida. La función foto en foto (PIP) y foto a foto (PBP) le permite personalizar su flujo de trabajo. El tamaño de pantalla gigante del PD3420Q abre infinitas posibilidades.

Un control para dos sistemas

Visualice y controle el contenido de dos sistemas de PC diferentes en una pantalla usando un teclado y un ratón para ahorrar espacio y aumentar la eficiencia del trabajo.

Conmutador KVM

Accesos directos de una tecla

Acceda fácilmente a los modos de entrada, los ajustes de color estándar del sector y otras funciones. El Hotkey Puck G2 hace que navegar por la configuración de la pantalla sea sencillo y cómodo.

Hotkey Puck G2

Conectividad con un solo cable

El último puerto Thunderbolt 3 ofrece una transmisión de alta velocidad de vídeo / audio / datos y alimentación con un solo cable. Mejore el flujo de trabajo en un espacio de trabajo ordenado.