OM SYSTEM OM-5 (Cuerpo) PRECIO PRERESERVA

500,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

PRECIO PRERESERVA

OFERTA RESERVA: Los clientes que hagan un pedido en este momento recibirán 5 años de ampliación de garantía de forma gratuita. Esta oferta es válida hasta el 30 de noviembre.

Fecha de salida: Finales Noviembre 2022

Comprar Kit: OM-5 + 12/45 F-4 PRO

Comprar Kit: OM-5 + 14/150 F-4.-5.6 II

Esta cámara de objetivos intercambiables completamente equipada para el estándar Micro Four Thirds está diseñada para acompañarte sin entrometerse en tus viajes. Llévala en tu mochila o al hombro hasta que te llegue la inspiración. Estará siempre preparada para capturar una buena foto, pero no será una carga. Gracias a su sellado resistente al polvo, salpicaduras y a la congelación hasta -10°C, podrás llevarla a cualquier lugar sin preocupaciones. Además, el cuerpo de esta cámara cuenta con funciones de fotografía computacional como el disparo de alta resolución de 50MP o el Live ND entre otros, para ayudarte ver las cosas desde una nueva perspectiva y sacar tu lado más creativo.  Y cuando las fotografías no sean suficientes para contar tu historia, utiliza las funciones mejoradas de vídeo, ahora también disponible en formato vertical y sin límite de grabación.

El potente estabilizador de imagen de 5 ejes en combinación con los compactos y ligeros M.Zuiko Digital ofrecen una calidad de imagen inigualable en una cámara de objetivos intercambiables totalmente portable, lo que la convierte en la mejor cámara para vivir aventuras al aire libre. La OM-5 está lista para capturar imágenes impactantes en todo momento, en cualquier lugar y en todos los entornos. 

Cuerpo ligero y compacto con estabilización de imagen de 5 ejes

La OM-5 de OM SYSTEM incluye un estabilizador de imagen de 5 ejes en un cuerpo compacto que mide 125,3 x 85,2 x 49,7 mm (largo, alto y ancho) y pesa 366 g (solo el cuerpo de la cámara). Ofrece hasta 6,5 pasos de velocidad de obturación  de estabilización de imagen, que combinado con objetivos compatible, se expande hasta 7,5 pasos4 gracias a la estabilización de imagen sincronizada de 5 ejes. Este sistema permite capturar fotografías con efectos de obturación de velocidad lenta en lugares en los que no se pueda usar un trípode, lo que la convierte en la compañera perfecta para hacer fotos durante los viajes. Gracias a la incorporación del reputado sensor Live MOS de 20,37 millones de píxeles efectivos y al motor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento TruePic IX, este modelo ofrece gradaciones naturales en imágenes con el mínimo ruido y alta calidad de imagen incluso en configuraciones de alta sensibilidad.

La OM-5 está equipada con un sensor AF de detección de fase en chip con 121 áreas de enfoque, todas ellas en cruz. Esto permite dirigir el enfoque a diversas localizaciones en la imagen con el fin de tener más libertad en los encuadres y mayor precisión de enfoque. El AF al cielo estrellado ofrece un autoenfoque de alta precisión para facilitar la astrofotografía, algo que siempre ha sido considerado como una tarea difícil.

Sellado hermético con protección IP53

La OM-5 de OM SYSTEM está equipada con sellado completo, lo que ofrece protección IP531 resistente al polvo y salpicaduras y protección contra la congelación hasta los -10 °C: el mismo alto nivel de resistencia a la intemperie que el buque insignia de OM SYSTEM, la OM-1. Gracias a este diseño, los usuarios pueden centrarse en tomar fotografías incluso en condiciones hostiles sin preocuparse por si el equipo se estropea debido a lluvias inesperadas, nieve o salpicaduras de agua. La cámara también está equipada con el filtro de ondas supersónicas, que reduce significativamente los problemas con el polvo y la suciedad en el sensor de imagen al cambiar objetivos. Esto la convierte en un excelente modelo para la realización de fotografía de acción y proporciona tranquilidad a la hora de cambiar objetivos al aire libre. Este modelo utiliza la batería compacta BLS-50; y el adaptador USB-AC incluido se puede usar para cargar la batería en la cámara.

Fotografía computacional versátil

Los modos de fotografía computacional permiten a los usuarios capturar con facilidad aquellas fotos que suelen requerir algún equipo especial o software de edición de imágenes. La nueva OM-5 incorpora diferentes modos de fotografía computacional, como el Disparo de Alta Resolución o el Live ND, que aportan más opciones creativas al fotógrafo. 

Disparo de Alta Resolución

Este modelo cuenta con un modo de disparo de alta resolución, que combina múltiples imágenes para crear una imagen de alta resolución de 50 megapíxeles. Esta característica permite a los usuarios disfrutar de la realización de capturas de alta resolución a pulso prácticamente desde cualquier ángulo. La combinación de múltiples imágenes no solo mejora la resolución, sino que minimiza el ruido. El popular Disparo de Alta Resolución con trípode también se incluye en este modelo.

Live ND

Logra efectos de velocidad de obturación lenta como los que usan filtro ND de hasta 16 ND (4 pasos de velocidad de obturación). Esta característica ofrece efectos de velocidad de obturación lenta incluso en objetivos muy angulares que no soportan un filtro ND. Los efectos se pueden ver antes de tomar la fotografía con el visor o en el monitor LCD cuando se activa Simulación LV.

Pro Capture

Pro capture empieza a guardar fotografías cuando el botón de disparo se presiona hasta la mitad y guarda en la tarjeta de memoria los fotogramas previos a partir del momento en el que el botón de disparo se presiona por completo, lo que garantiza que los usuarios nunca se perderán el momento de la acción debido a la reacción humana y al retraso en el tiempo de operación de la cámara. Se pueden capturar hasta 14 fotogramas previos con el disparo secuencial de alta velocidad hasta a 30 fps (bloqueo de AF/AE).

Live Composite

Con esta característica, los usuarios pueden hacer fácilmente distintas fotos de manera secuencial mientras ven cómo se crea la imagen en la pantalla Live View sumando las nuevas luces, incluso en situaciones en las que es difícil controlar la exposición, por ejemplo, al fotografiar una ciudad en un cielo estrellado

Grabación de alta calidad 4K a pulso y vídeo vertical

La potente estabilización de imagen de 5 ejes integrada en el cuerpo de la OM-5 de OM SYSTEM también es compatible con la grabación de vídeo. Se puede combinar con la estabilización electrónica de vídeo específica, y además permite hacer grabaciones estables a pulso en 4K sin límite de tiempo. La cámara utiliza información del sensor de AF de detección de fase en chip para el control de enfoque del vídeo con el fin de ofrecer un enfoque fluido que satisfaga las necesidades de los vídeos. Es compatible con OM-Log400 para una mayor libertad al trabajar la gradación de color, que permite a los usuarios capturar detalles en luces y sombras sin sobreexponer o subexponer las tomas. Este modelo también admite el vídeo vertical. Los vídeos grabados en orientación vertical en la cámara se guardan como archivos verticales. Esto hace que sean fáciles de publicar en redes sociales sin la necesidad de recurrir a un software especial de edición. Los usuarios también pueden conectar el grabador PCM LS-P5 lineal para capturar audio de alta calidad al grabar vídeos. La característica Tono de claqueta está disponible para la sincronización fácil de los datos de audio al editar vídeos.

Productos Relacionados