Nikon Z 6II (Cuerpo)
Nikon

1.899,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Cree las imágenes que desea ver en el mundo

Haga realidad sus ideas. Siga su intuición. La versátil cámara mirrorless de fotograma completo Z 6II le ofrece la capacidad fotográfica para crear imágenes más rápido, con más definición y con mayor fluidez, sea lo que sea que le exija su próximo proyecto. Combine oportunidad y excelencia, no importa si se expresa mejor en imágenes estáticas o en vídeo.

* 24,5 Megapixeles
* Fotograma Completo
* Vídeo 4K
* Dual Expeed
* ISO 100-51 200
* Conexion SnapBridge

Quizá sea un fotógrafo que graba vídeos, un videógrafo que captura imágenes estáticas o puede que se le den bien las dos cosas. Es posible que trabaje solo o en equipo. Quizá le guste la acción a alta velocidad o prefiera el encanto de la quietud. Es posible que trabaje con tecnología 4K cinematográfica o que realice entrevistas in situ. Sea lo que sea que cree con la luz, esta cámara estará a la altura.

Preparado para la sesión nocturna

Las increíbles capacidades de captación de luz de esta cámara le permiten crear con cualquier tipo de luz. Obtendrá imágenes de fotograma completo limpias en todo el rango de ISO ultra gran angular cuando capture imágenes estáticas y unos resultados limpios cuando grabe vídeo. El AF con poca luz ahora funciona hasta a -6 EV con un objetivo f/2 (o más luminoso). Podrá enfocar incluso con la luz de la luna menguante.

Mucho más luminosa

El sistema AF híbrido permite realizar capturas de sujetos en el acto. Puede disparar imágenes hasta a 14 fps a máxima resolución con el autofoco completo y la exposición automática. Cuando la velocidad es importante –y siempre lo es– podrá capturar imágenes que es posible que otros no consigan.

El doble de potencia

Haga lo que haga con la luz, hágalo más rápido y con mayor fluidez. Los procesadores EXPEED dobles le ofrecen el doble de potencia para todo, desde el AF hasta la capacidad del búfer. El rendimiento es suave como la seda, ya sea en las grabaciones o en las imágenes estáticas.

Más velocidad durante más tiempo

El búfer más rápido y de alto rendimiento le permite disparar hasta 200 imágenes JPEG o 124 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga. Dispone de un elevado intervalo de actualización gracias al cual no se perderá ni un segundo, y los motores EXPEED dobles garantizan una velocidad de grabación rápida como un rayo.

Productos Relacionados