Lowepro M-Trekker BP 150
Lowepro

129,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Modernas soluciones de transporte para cámaras Mirrorless


La serie m-Trekker de Lowepro ha sido pensada para el transporte y protección de equipos fotográficos basados en cámaras mirrorless. Su diseño moderno y el tamaño compacto están orientados especialmente a este tipo de cámaras más compactas y ligeras.

m-Trekker BP 150
De diseño moderno, con acceso trasero al equipo, robusto tejido exterior e interior totalmente personalizable. Es la mochila perfecta para cámaras mirrorless como las Canon EOS M10, Sony a7 y Olympus OM-D E-M10.
También puede transportar un GorillaPodTM o un trípode compacto. El seguro acceso por el lado del cuerpo al compartimiento principal nos proporciona seguridad contra los hurtos, y su interior personalizable puede alojar un kit mirrorless junto con quipo adicional como un DJI Osmo o un drone Mavic Drone.

La cubierta All Weather AW CoverTM proporciona protección incluso en condiciones ambientales difíciles.

Puntos clave

* Compartimiento interior tipo CradleFitTM , que protege y suspende un ordenador portátil de hasta 12 pulgadas o una tableta de 13 pulgadas, evitando que al bajar la mochila al suelo nuestro dispositivo pudiera dañarse.
* Dos bolsillos elásticos laterales para botellas de agua.
* Correas ajustables con liberación rápida en la parte inferior de la mochila, para llevar trípodes u otro equipamiento.
* Bolsillo superior de fácil acceso.
* Bolsillo frontal para alojar objetos de pequeño tamaño como teléfono móvil, cartera, llaves o bloc de notas.
* Panel trasero acolchado para mayor confort.
* Disponible en dos tejidos: Cordura® (en negro) o Canvex™ (en gris).

Dimensiones (An x L x Al)

* exterior 29x15x45cm
* interior 27x12x42cm

Peso 0,9kg

Productos Relacionados