Vanguard Bolso VEO GO 15M Negro
Vanguard

29,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Tag:

La VEO GO 15M es una bolsa de hombro de estilo clásico de tamaño reducido. Dondequiera que te encuentres, con esta bolsa de hombro a tu lado disfrutarás de un acceso rápido a través de las solapas superiores que se abren cómodamente en sentido contrario a tu cuerpo, lo que hace que el acceso a tu equipo sea muy sencillo y sin ningún esfuerzo.

Los tamaños de las cámaras sin espejo/CSC/Hybrid varían ligeramente, por lo que para garantizar un ajuste perfecto en todos los modelos, VEO GO 15M está diseñada para ofrecer un compartimento interno de gran tamaño con un robusto separador extraíble que, una vez colocado en su sitio, aseguran la cámara cómodamente de forma que se adaptan a su tamaño, además de separar las secciones del compartimento para que se puedan colocar equipo adicional. Se han incluido dos bolsillos externos para todos los demás objetos esenciales, como tarjetas de memoria, tapa del objetivo y smartphone. Convenientemente ubicados exactamente donde usted los necesita, ya sea guardado en el compartimiento con cremallera o en el bolsillo delantero secreto.

Su construcción y materiales garantizan el máximo rendimiento, incorporando nuestra calidad inigualable, anillas y lazos de anclaje externos adicionales, y nuestra cubierta impermeable de cobertura total.

La VEO GO 15M se puede llevar cómodamente cruzada en el pecho o colgada del hombro gracias a su correa acolchada, mientras que el asa se presta perfectamente para el agarre, además de proporcionar una solución de suspensión oportuna.

Características:

Una bolsa de hombro ideal de dimensiones reducidas y con estilo para una cámara sin espejo
Compacta y espaciosa. Todo lo que necesitas en un bolso compacto
Máxima protección - bien acolchada en todo el contorno
Organización - bolsillos dedicados para todo lo esencial
Cubierta de protección total contra la lluvia

Espcificaciones:

Cámara CSC (sin espejo) con lente de kit + accesorios
Dimensiones Interiores (mm): 180 × 105 × 160 mm.
Dimensiones Exteriores (mm): 195 × 125 × 180 mm.
Peso : 300 gr.

Productos Relacionados