DJI Pack DJI Avata Pro-View
DJI

1.429,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

* Experiencia de vuelo inmersiva
* Intuitivo control de movimientos
* Vídeos 4K/60 fps con campo de visión superamplio de 155°
* Potente estabilización de vídeo
* Pesa aprox. 410 g: ligero y portátil
* Seguridad mejorada con protector para hélices integrado
* Transmisión de vídeo en 1080p a 10 km con baja latencia

Donde confluyen agilidad y resistencia

Compacto y ligero, DJI Avata es ágil en espacios reducidos. Cada aspecto de su diseño fue realizado para que puedas ser atrevido. El protector para hélices integrado permite que, si Avata contacta con un objeto, pueda rebotar hacia atrás, mantenerse en el aire y seguir volando.

Ocupa el asiento del piloto

DJI Goggles 2

Disfruta de comodidad de un nivel superior con DJI Goggles 2. Más pequeñas, más ligeras y equipadas con pantallas micro-OLED, para que disfrutes de una nitidez increíble mientras surcas los aires. DJI Avata también es compatible con DJI FPV Goggles V2

Pantallas micro-OLED 1080p

Vive cada vuelo con DJI Avata y Goggles 2. Las dos pantallas HD micro-OLED ofrecen una nitidez asombrosa y una tasa de refresco de hasta 100 Hz[3]. Las gafas presentan ante tus ojos una fluida señal en directo de pantalla completa, para crear un mundo inmersivo con un potencial ilimitado.

Siente la magia de volar

El controlador de movimientos DJI pone el vuelo intuitivo en tus manos. Presiona el disparador y avanza, o realiza un viraje con un simple giro de muñeca. Los controles son fáciles de usar y ofrecen una forma de volar totalmente única.

Un avance en los efectos visuales FPV

Equipado con un sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, DJI Avata permite grabación ultra gran angular en 4K con una apertura f/2.8. Junto con un rendimiento de imagen de calidad superior, ofrece efectos visuales excepcionales que mantendrán en vilo a tus espectadores.

Campo de visión superamplio de 155°

La mayoría de los drones con cámara ofrecen, como mucho, un campo de visión de 84°. DJI Avata va un paso más allá con su campo de visión superamplio de 155°.[7] Este campo de visión ampliado se parece más a lo que vemos con nuestros propios ojos, y crea un efecto visual impactante y enormemente inmersivo.