DJI Avata 2 Vuela Más (tres baterías)
DJI

1.199,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK

Kit Vuela Más (tres baterías)

Pack Vuela Más (tres baterías): En comparación con el pack DJI Avata 2 Vuela Más (una batería), este pack aumentado incluye además un centro de carga bidireccional, dos baterías y una bolsa bandolera, para ofrecer un equipo más completo que rebajará tu ansiedad por la batería y te permitirá explorar más escenarios de vuelo.

Diversión por los aires

  • * Experiencia de vuelo inmersiva
  • * Control de movimientos intuitivo
  • * Tomas cercanas superamplias en 4K
  • * ACRO fácil
  • * Protector de hélices integrado
  • * Graba en POV sin preocupaciones

DJI Avata 2 ofrece una experiencia inmersiva en FPV llena de adrenalina, con mejores imágenes, seguridad y vida de la batería. Aumenta la diversión al emparejar Avata 2 con las nuevas DJI Goggles 3 y DJI RC Motion 3.

Tomas cercanas superamplias en 4K

Crea imágenes asombrosas con el campo de visión de 155° de Avata 2 y su capacidad de acercarse y alejarse rápidamente de los objetos. Los pilotos principiantes pueden dominar rápidamente las tomas acrobáticas y capturar vídeos veloces y dinámicos a baja altitud que no serían posibles con otros drones.

  • * Campo de visión ultraamplio de 155° de Avata 2
  • * Vista estándar de 82° de drones con cámara

Sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas

El renovado sensor de imagen de 1/.3 pulgadas aumenta el rango dinámico que se captura, para gestionar mejor las situaciones con poca luz y capturar de forma más eficaz vídeos impresionantes en cada vuelo.

  • * 12 Megapixeles
  • * Estabilización offline: Gyroflow

Vídeos en 4K/60 fps HDR

Libera tu verdadero potencial aéreo. Avata 2 captura en ‌4K/60 fps HDR toda la genialidad del vuelo de alta velocidad.En las gafas, puedes ajustar los niveles de definición y de reducción de ruido para obtener una precisión aún mayor en tus vídeos.

RockSteady

Equipado con el último algoritmo de estabilización de DJI, Avata 2 captura vídeos fluidos y estables, cuando vuela a alta velocidad o con mucho viento.

HorizonSteady

HorizonSteady controla las rotaciones horizontales de hasta 360° para garantizar que los vídeos que captures se mantengan fijados en el horizonte, incluso si el dron gira u oscila bruscamente.

‌Campo de visión ultraamplio de 155°

Amplifica tu visión y aumenta la inmersión de los vuelos a baja altitud y alta velocidad. Avata 2 ofrece opciones con campo de visión ultraamplio, amplio y normal, para que tengas la capacidad de ajustarte a cada escenario.

D-Log M de 10 bits

Captura ricos detalles en luces y sombras y aumenta las posibilidades en la posproducción de contenidos a la vez que optimizas la gradación de color.

Seguridad integral

El diseño actualizado del protector de hélices integrado permite que Avata 2 sea más ligero y ágil para poder volar libremente por espacios reducidos. [4]‌Al soltar el acelerador del RC Motion 3 o pulsar el botón de bloqueo, el dron se detiene para que puedas controlar con tranquilidad las situaciones inesperadas. Además, la función Regreso al punto de origen (RPO) automático se inicia cuando el nivel de batería del dron es bajo o si se pierde la señal, para añadir un nivel adicional de seguridad. [8]

Posicionamiento avanzado con nuevos sensores

Nuevos sensores binoculares de ojo de pez permiten el posicionamiento visual inferior y trasero durante vuelos a baja altitud y en interiores para mejorar la estabilidad y la seguridad de vuelo.

Modo Tortuga

Con el modo Tortuga activado, Avata 2 puede dar la vuelta automáticamente para volver a la posición de despegue cuando se queda boca arriba, para que puedas despegar de nuevo rápidamente.

Excelencia en todos los aspectos

Tiempo de vuelo/Transmisión de vídeo

El cielo no tiene límites cuando puedes volar más

Avata 2 ofrece un tiempo máximo de vuelo de 23 minutos [9] y permite carga rápida PD para que puedas recargarlo y volver a surcar el cielo rápidamente.

El nuevo centro de carga bidireccional DJI Avata 2 [3] dispone de una función de acumulación de energía que permite transferir la energía restante de múltiples baterías a la que tenga el nivel de carga más alto, [10] para que dispongas de una "batería extra" en momentos críticos.

Productos Relacionados