Polaroid Hi-Print Impresora
Polaroid

99,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Encuéntralo. Imprímelo. Pégalo. Dile hola a la nueva Polaroid Hi Print: la impresora fotográfica de bolsillo Bluetooth que necesita tu imaginación.

Una impresora fotográfica de bolsillo que convierte las fotos, las capturas de pantalla y el mundo digital de dentro de la cámara de tu teléfono en impresiones autoadhesivas 2x3" de gran calidad. Conéctate a la aplicación móvil Polaroid Hi-Print para editar y personalizar tu contenido para darle un toque personal.

Una rápida y compacta impresora de sublimación apta para cualquier idea.

Características:

* Personalice e imprima imágenes desde su dispositivo móvil con impresiones tamaño tarjeta de visita 2x3 de alta calidad que puede pegar en cualquier lugar.
* Tecnología Dye-Sub. Polaroid Hi-Print utiliza una innovadora tecnología de cartucho dye-sub que da como resultado fotografías vibrantes de alta calidad en menos de 50 segundos.
* Impresión inalámbrica. Conéctese fácilmente con la aplicación móvil Polaroid Hi-Print (iOS y Android) a través de Bluetooth para crear impresiones personalizadas vibrantes.
* Hazlo personal. Conéctate a la aplicación móvil Polaroid Hi-Print para editar y personalizar el contenido de tus fotos con marcos, filtros, texto y emoticonos para darle un toque personal único.
* Imprima en casa o en movimiento. Polaroid Hi-Print funciona con una batería recargable de iones de litio y es lo suficientemente pequeña para llevarla e imprimir desde cualquier lugar.
* Los cartuchos de papel fotográfico Polaroid Hi-Print se compran por separado.

Especificaciones Polaroid Hi-Print:

* Dimensiones: 17,50 x 10,10 x 4,60 cm
* Peso: 255 gramos (sin cartucho)
* Batería: batería de iones de litio (UN3091), 620 mAh, 7,4 voltaje nominal, 4,588 Wh, (hasta 20 fotos con una carga)
* Tiempo de carga: <1.0 h
* Carga micro USB con cargador de teléfono inteligente
* Conectividad: Bluetooth Ver 2.1 + EDR y Ver 5.0
* Proceso de impresión: Transferencia térmica de difusión de tinte, 4PASS
* Tamaño de impresión: 2.1 x 3.4" (54 x 86 mm)
* Temperatura funcionamiento: 0º-40ºC, 5–70% de humedad relativa
* Carcasa exterior: ABS 94HB
* Teléfonos compatibles: iPhones 6s y más nuevos con iOS 12.2+, La mayoría de los teléfonos inteligentes Android ™ con Android 7 o posterior
* Funciona con: Polaroid Cartucho de papel Hi-Print 2x3 (No incluido)

Productos Relacionados