Fujifilm Instax Mini Link
Fujifilm

119,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Imagínate poder imprimir tus fotografías donde y cuando quieras. Sin cables, sin esperas y sin ordenador. No es broma. Con la impresora fotográfica Fujifilm Instax Mini Link en color rosa vas a poder hacerlo a través de tu teléfono o bien de tu tablet. Y no te preocupes por la tinta ¡no utiliza!

Una impresora de bolsillo

Gracias a sus dimensiones, similares a las de un smartphone, podrás llevártela allá donde vayas. Guárdala en tu bolso, en tu bolsillo o mochila y olvídate de que la llevas hasta que quieras hacer uso de ella. Disfruta de la sensación de inmortalizar tus fotografías en papel de 62 x 46 mm en una fiesta, en un coche o en cualquier otro sitio en cuestión de segundos y con un diseño fino.

Imprime desde tu móvil

Con la tecnología Bluetooth imprimir tus fotografías será coser y cantar. Tan solo tienes que sincronizar la impresora en tu dispositivo, personalizar la foto, vincularlo a la impresora portátil y, en un abrir y cerrar de ojos, tú y tus amigos estaréis imprimiendo vuestras fotografías más divertidas desde vuestro móvil, tablet o bien desde redes sociales.

¡Imprime con amigos!

¡Juega una prueba de coincidencia con un amigo o conéctate con hasta cinco amigos para crear una impresión Instax única! Activa el modo sorpresa para mantener la imagen final en secreto hasta que se cree. ¡También puedes elegir entre 27 divertidos diseños de marcos para agregar a tu foto! Crea una impresión de collage eligiendo entre 14 estilos de collage, o divide tu foto en más de una impresión Instax.

Productos Relacionados