Manfrotto Befree 3 Way Live Advanced (MKBFRLA4BK-3W)
Manfrotto

319,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Trípodes Foto.
Tag:

* Máximas prestaciones para foto y video en tamaño compacto
* Rótula fluida 3-way con palancas de control plegables
* Sistema Fluid Drag System en movimientos tilt i panorámicos
* Compatible con Arca-swiss y la zapata de vídeo 501PL
* Combinación óptima de portabilidad, solidez y fácil uso

El Befree 3-Way Live Advanced es un modelo innovador, que se suma a la popular gama de trípodes Befree Advanced de Manfrotto, perfecta para fotografía y videografía de viajes, desarrollada especialmente para fotógrafos y videógrafos aficionados y entusiastas, que desean las máximas prestaciones posibles en un soporte compacto.

El Befree 3-Way Live Advanced es el primer kit de trípode del mercado desarrollado para aplicaciones tanto de fotografía como de vídeo. Combina precisión y versatilidad con características innovadoras y exclusivas, para ayudar a los fotógrafos y a los artistas del vídeo a crear grabaciones de calidad premium, así como a dar rienda suelta a su creatividad.

El kit se compone de la nueva rótula Manfrotto Befree 3-way Live y del popular trípode en aluminio Befree Advanced, cubriendo las necesidades de uso tanto en las aplicaciones fotográficas de alta calidad, incluyendo las realizadas con las cámaras más modernas con sensor de full frame y alta resolución, como en la realización de grabaciones de vídeo a 4K y más allá, siguiendo las tendencias actuales de equipos híbridos.

La innovadora rótula Manfrotto Befree 3-way Live Head, con formato 3-way y sistema de fluido, incorpora palancas de control totalmente plegables, para un lograr un tamaño compacto sin precedentes, destacando además por su robustez que le permite soportar una carga máxima de 6kg. Esta rótula permite combinar en un solo producto todas lo necesario para aplicaciones de foto y vídeo.

La rótula integra el sistema de fluido de altas prestaciones Befree Fluid Drag System, con un alto nivel de control y suavidad, tanto en los movimientos panorámicos y de inclinación vertical (tilt), con lo que es posible encuadrar la composición con gran precisión. El fluido de altas prestaciones usado garantiza un alto nivel de suavidad en el control del encuadre y en los movimientos, así como una estabilidad excepcional, incluso bajo temperaturas extremas (-30°/ +70°). La barra panorámica de gran longitud, la posición de retrato y los 3 niveles de burbuja, garantizan una precisión de disparo absoluta, así como una gran versatilidad.

Productos Relacionados