Samyang AF 75mm F-1.8 X
Samyang

479,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Montura FUJIFILM

Tamaño compacto y peso ligero

El AF 75mm F1.8 X es el teleobjetivo de autoenfoque más pequeño (69.3mm de longitud) y ligero (257g de peso) diseñado para los usuarios de la montura X de Fuji. Su tamaño compacto y peso ligero maximizan la portabilidad y facilidad de uso y es un gran partido a las cámaras compactas sin espejo Fujifilm.

Excelente resolución en todas las áreas de la imagen

Los 2 elementos de cristal HR (Alta Refracción) y 3 ED (Dispersión Extra Baja) de este nuevo AF 75mm F1.8 X proporcionan un contraste y una resolución impresionantes en todas las áreas de la imagen. La avanzada tecnología de revestimiento de Samyang mantiene una excelente nitidez de imagen y una imagen clara incluso en condiciones de poca luz.

Fondo impresionante con un bokeh refinado y hermoso

La abertura máxima F1,8 de este nuevo objetivo AF 75 mm F1,8 X proporciona una expresión de profundidad de campo extremadamente estrecha e imágenes desenfocadas asombrosas. Un diseño de abertura circular de 9 láminas crea un fondo maravillosamente desenfocado a una profundidad de campo estrecha. Su suave efecto bokeh y el fondo difuminado pueden hacer que los sujetos destaquen en imágenes con un profundo impacto dimensional.

Enfoque automático rápido y preciso

El AF 75mm F1.8 X sigue al sujeto con precisión y rapidez, mientras que el AF funciona de forma silenciosa y suave en el modo de grabación de vídeo. En particular, es ventajoso para la grabación de vídeo, ya que este objetivo compacto y ligero es adecuado para su uso en un gimbal, en combinación con las pequeñas y ligeras cámaras Fujifilm de la serie X.

Productos Relacionados