Godox V1 PRO
Godox

329,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

CONSULTAR STOCK en Montura Fujifilm, Olympus, Panasonic y Nikon

Adoptando un diseño innovador, Godox presenta el flash V1Pro C , que se distingue por su cabeza redonda y la adición de un flash secundario desmontable que mejora la luz de relleno de sus escenas. La versión Pro utiliza un diseño compacto montado en zapata similar al flash V1 original de la marca, al tiempo que ofrece características adicionales. Simplemente conecte el flash secundario incluido en la parte frontal del V1Pro C para mejorar sus retratos en modo manual o TTL. Esta potente unidad de 76W es compatible con cámaras Canon con funcionalidad automática E-TTL/E-TTL II. El V1Pro C ofrece un rango de zoom de 28 a 105 mm junto con la capacidad de girar 330° e inclinarse de -7 a 120°. Su cabezal redondo ofrece una calidad de luz uniforme, lo que facilita efectos creativos y looks distintivos.

Sub-flash desmontable

Conecte o desconecte fácilmente el flash secundario incluido en el frente de su V1Pro. Cuando está activado, el flash secundario actúa como una luz de relleno auxiliar que puede resultar útil para fotografías de retratos. Los usuarios tienen la capacidad de ajustar la salida del flash secundario de 1/128 a 1/1 y de -3 a +3 EV en incrementos de 1/3.

Luz potente y versátil para la cámara

El V1Pro C admite sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos para gestionar fondos brillantes y disparar con aperturas amplias, así como sincronización de cortinilla delantera y trasera y compensación de exposición con flash. Además de estas características, Godox ha añadido una lámpara de modelado LED de 2W que se puede utilizar para una composición cuidada.

Batería recargable

Esta unidad funciona con una batería recargable incluida, que proporciona un tiempo de reciclaje de 1,5 segundos, lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo de la acción. La potencia de salida del flash es ajustable de 1/1 a 1/256, lo que le brinda 500 flashes de máxima potencia con una sola carga de batería. Cuando dispara continuamente, el V1Pro C puede disparar 100 veces a máxima potencia antes de que la unidad alcance su etapa de protección contra sobrecalentamiento. La batería incluida cuenta con un puerto USB-C incorporado que le permite cargarla directamente desde cualquier dispositivo compatible con USB-C. Además, el V1Pro C funciona con el paquete de alimentación flash PB960 disponible por separado.

Sistema de radio inalámbrico X de 2,4 GHz

Como parte del sistema de radio inalámbrico X de 2,4 GHz de Godox con un alcance de hasta 328', el V1Pro C es un flash de 76 W que le brinda la posibilidad de elegir entre 32 canales y diferentes grupos. De esta manera, los usuarios pueden evitar interferencias con otros tiradores o disparar cada flash por separado para configuraciones complejas.

Cabeza redonda

El exclusivo diseño de cabezal redondo proporciona un efecto de iluminación uniforme y más suave que los cabezales de flash rectangulares. Incluso sin suavizado adicional, el V1Pro proporcionará luces más agradables a la vista y sombras suaves. Una ventaja adicional del V1Pro es la fijación magnética de accesorios. El kit AK-R1 (disponible por separado) incluye modificadores como un domo de difusión, rejilla, snoot o compuertas, todos con capacidades de agrupación y montaje rápido. También se puede montar un accesorio de proyección de flash Godox AK-R21 en el V1Pro.

Además de la zapata, el V1Pro ofrece un puerto de sincronización de 2,5 mm para una conexión por cable. El flash tiene una superficie magnética para una conexión ultrarrápida de los modificadores de luz accesorios opcionales de Godox.

  • * Pantalla LCD para una visualización clara y cómoda de los ajustes
  • * Lámpara de modelado LED de 3300 K y 2 W
  • * Admite actualizaciones de firmware a través del puerto USB-C
  • * Dimensiones de 6 x 4 x 2" y peso ligero de solo 20 oz
  • * Compatible con el kit AK-R1 opcional con modificadores conectados magnéticamente

Productos Relacionados