Nikon COOLPIX P950
Nikon

899,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Category: Bridge.
Tag:

Abárquelo todo

Aves volando a gran altura. Acrobacias aéreas que llenan el encuadre. La cámara bridge COOLPIX P950 incluye un increíble zoom óptico de 83 aumentos (equivalente a 2000 mm) en un cuerpo robusto. Tanto si se encuentra en una exhibición aérea como en un safari, este superzoom le ofrece la posibilidad de acercarse para obtener fotos y vídeos 4K que destaquen.

Gracias a su rango de distancia focal de 24–2000 mm, este superzoom COOLPIX le lleva al corazón de cada escena. Vea más allá para mostrar la intensidad de una tormenta eléctrica sobre el océano. Amplíe el zoom para capturar imágenes de gran nitidez y enfoque de vida salvaje lejana. El Dynamic Fine Zoom de 166 aumentos amplía digitalmente el límite máximo de zoom hasta los 4000 mm.

Una ventana al mundo

El gran visor electrónico OLED de 1 cm (0,39 pulg.) y 2 359 k puntos proporciona una visión clara. Un sensor de movimiento ocular cambia automáticamente del modo de disparo a través de la pantalla al modo de disparo a través del visor cuando acerca la cámara a la cara.

Explore todos los ángulos

Componga increíbles tomas con la luminosa pantalla LCD de 8,1 cm (3,2 pulg.) y 921 k puntos, que puede inclinarse y girar en prácticamente todas las direcciones. Es muy fácil encuadrar las imágenes cuando se sostiene la cámara en posiciones elevadas o a poca altura.

Captura de imágenes RAW

Edite con archivos de alta calidad. La COOLPIX P950 admite la captura de imágenes RAW (NRW) y le permite guardar y exportar archivos de imagen sin compresión en el programa de procesamiento/edición que desee.

Vídeos superzoom 4K llenos de emoción

Grabe metraje estéreo fácilmente en formato 4K/UHD a 30p o grabe vídeo de máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de fotogramas de hasta 60p. La salida HDMI limpia le permite emitir los vídeos a una pantalla externa durante su grabación. La toma de micrófono integrado le permite utilizar un micrófono externo para obtener un mejor sonido. El modo de vídeo manual le permite ajustar la configuración básica de la exposición durante la filmación: ideal para los cambios de luz.

Manténgase conectado

La aplicación SnapBridge para iOS y Android crea una conexión siempre activada entre la COOLPIX P950 y un dispositivo inteligente. Comparta sus fotos. Haga el seguimiento de sus viajes con el GPS de un dispositivo inteligente y SnapBridge actualizará la ubicación y la fecha. Además, la aplicación Snapbridge le permite utilizar su dispositivo inteligente para manejar el zoom de la cámara o disparar el obturador.

Características Principales:

  • * 16 Megapixeles
  • * Vídeo 4K
  • * Zoom Óptico 83x
  • * WiFi y Bluetooth

Productos Relacionados