Workshop de Fotografía Infantil y Comuniones de la mano de Maru Serra

Publicado el : 2018-07-09 12:16:14
Categorías : NOVEDADES

Serra es una fotógrafa con una extensa obra y que ha sido premiada en numerosas ocasiones. ¡No podía faltar en nuestro blog!

Ha realizado tanto exposiciones individuales como colectivas, ha sido galardonada con el Premio Fundación de los Ferrocarriles Españoles y ha realizado numerosos talleres de fotografía en diversas ciudades españolas… y si esto último te interesa sigue leyendo.

En 2016 nos deleitó con su primer Workshop de Fotografía Infantil y Boudoir en Valencia, y el éxito fue tan rotundo que el año pasado volvió a celebrarse, y en 2018 no podía ser menos.

Este año el Workshop de Fotografía Infantil y Comuniones se celebrará el 15 de octubre y será una jornada llena de diversión y aprendizaje, pues Maru Serra se encargará de que así sea: ‘La pasión que siento por mi trabajo, es el motor para la creatividad y la dedicación el mejor motivo para la inspiración y vuestra garantía de éxito para que este taller no os deje indiferentes’.

El taller de Fotografía Infantil y Comuniones se realizará el lunes 15 de octubre y a las 9:30h. de la mañana se recogerá a los asistentes en el estudio de Alcàsser de Maru Serra (Valencia).

Si quieres disfrutar de esta magnífica jornada recuerda que debes inscribirte para reserva tú plaza. Desde aquí podréis acceder al programa completo de la jornada :)

En las próximas entradas os hablaremos del Workshop de Boudoir.¡Estad atentos!


Añadir un comentario

 (con http://)