JJC Cylindrical RGB LED Light
JJC

49,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Tag:

El JJC RL-CY96 Cylindrical RGB LED Light está especialmente diseñado para la grabación de vlogs y transmisiones en vivo. Gracias a sus roscas de 1/4"-20 en la parte superior e inferior, puedes montarlo directamente en un mini trípode o soporte con un tornillo de 1/4"-20. La luz LED cuenta con imanes integrados en la parte posterior y ambos terminales, lo que permite montarlo en cualquier superficie metálica plana y ofrece varias opciones de montaje. Además, puedes unir los tubos para aumentar los niveles de luz. Además, tiene una forma ergonómica, es conveniente para uso portátil y fácil de llevar.

La luz LED está equipada con una pantalla OLED para mostrar los modos de iluminación y ofrece tres modos de iluminación para satisfacer diferentes requisitos. El modo CCT admite ajuste de brillo y temperatura de color, el modo HSI admite ajuste de brillo, tono y saturación, y el modo FX admite ajuste de brillo y 20 tipos de modos de escena. Puedes presionar brevemente el interruptor de modo para cambiar entre los diferentes modos, luego presionar brevemente el botón de encendido para cambiar entre las opciones de configuración, y presionar el botón ▲ Arriba/+ o el botón ▼ Abajo/- para ajustar sus valores numéricos.

El producto viene con un cable Type-C de 60 cm. La luz LED tiene una batería integrada de 2500mAh. Puede ser alimentada por su batería recargable incorporada o fuentes de alimentación externas utilizando el cable Type-C incluido. Y el estado de la batería también se muestra en la pantalla OLED. Además, la Macro Arm Light admite carga y iluminación simultáneas.

Todos nuestros productos han pasado por múltiples inspecciones para garantizar su calidad. Merece tu confianza.

Aspectos Destacados del Producto Para grabación de vlogs y transmisiones en vivo Rosca de 1/4"-20 en la parte superior e inferior Imanes integrados permiten montaje en superficies metálicas o apilado de múltiples unidades Portátil Pantalla OLED muestra los modos de iluminación y el estado de la batería Batería de iones de litio integrada de 2500mAh Carga con el puerto USB Type-C

Especificaciones:

  • * MaterialABS
  • * Cantidad de LEDs: LED cálido de 2500K x36, LED frío de 8500K x36, LED RGB x24
  • * Potencia: Blanco puro/Blanco cálido: 5W ± 0.5W; RGB: 2.5W ± 0.5W
  • * Flujo Luminoso: 250 LM ± 50 LM
  • * Temperatura de Color: 2500K - 8500K
  • * Índice de Reproducción Cromática (CRI): 95+
  • * Rango de Brillo: 0%-100%
  • * Capacidad de la Batería Incorporada: 2500mAh
  • * Modos: CCT/HSI/FX
  • * 20 Tipos de Modos de Escena: Coche de Policía, Ambulancia, Fuego, Rayo, Fuegos Artificiales, TV, Vela, Fiesta, Bombilla Defectuosa, Pulsante, Estroboscópico, Estroboscópico RGB, Paparazzi, Emergencia, H/L Beam, Destello Rojo, Destello Verde, Destello Azul, HSI Lento, HSI Rápido.
  • * Gama de Color RGB: 0-360° Gama de Color Completa Rango de Saturación: 0-100 Entrada: 5V(±5%) 2A

Contenido de la caja:

Cylindrical RGB LED Light x1 Cable Type-C x1 Manual de Instrucciones x1

Productos Relacionados