Ricoh Theta X
Ricoh

799,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tome fotos y vídeos de todo el espacio con solo pulsar un botón. Presentamos una cámara de 360 grados para compartir fácilmente vídeos impresionantes.

La nueva Theta X cuenta asimismo con un nuevo procesador y un rediseñado sistema óptico, así como con dos nuevos sensores CMOS de imagen de 1/2 pulgada y 48 megapíxeles cada uno, capaces de producir imágenes de aproximadamente 60 megapíxeles (11.008 x 5.504 píxeles).

Hay dos tamaños de imagen disponibles: 11K, para captura de fotos de alta resolución en interiores, y 5,5K, para obtener imágenes de forma más eficiente en otro tipo de escenas.

El mejorado sistema de estabilización proporciona grabaciones fluidas de vídeo 360 con una resolución de 5.760 x 2.880 píxeles y una cadencia de 30 fotogramas por segundo. Es posible realizar la transmisión en streaming de vídeo 4K a través del puerto USB-C de la cámara.

También por primera vez en una Theta la nueva cámara cuenta con una batería reemplazable, concretamente el modelo Ricoh DB-110, el mismo que emplean las cámaras compactas de la saga GR III.

La Theta X incorpora asimismo una ranura para tarjetas de memoria microSDXC (de 64 GB o con capacidad superior y compatible con la interfaz UHS-I) que permite ampliar la memoria interna de 46 GB.

La Theta X se conecta fácilmente a un smartphone mediante el puerto inalámbrico Bluetooth 5.0. La tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) de conexión inalámbrica con varias antenas y el procesamiento en tiempo real (como la corrección de la parte superior e inferior de la imagen 360 durante la grabación de vídeo) permiten transmitir la imagen de forma mucho más ágil al smartphone.

La cámara cuenta asimismo con GPS integrado para proporcionar información muy precisa sobre la localización en la que se han obtenido las imágenes.

Productos Relacionados