Sony Handycam® 4K AX43 (FDR-AX43)
Sony

699,00 € IVA incl.

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Tag:

Diseñado para obtener productividad y estabilidad

Soluciones excepcionales para los creadores de contenido y videógrafos

Con Balanced Optical SteadyShot™ para hacer frente a los sistemas de cardán, la grabación de vídeos en 4K de alta resolución y el sonido de alta calidad con un micrófono único, esta Handycam® pone al alcance de cualquiera la producción profesional y la posibilidad de compartir vídeos de forma sencilla.

Estable al caminar

El exclusivo estabilizador Balanced Optical SteadyShot, con un mecanismo de cardán interno, es unas 13 veces más eficaz que otros sistemas ópticos lo que permite disparar sin vibraciones al caminar

Estable con el zoom al máximo

La estabilidad que proporciona el cardán y el algoritmo de la función Balanced Optical SteadyShot te permite grabar vídeos estables incluso con el zoom al máximo, cuando es más visible la vibración de la cámara.

La brillante y realista calidad 4K

La lente y el sensor de imagen de última generación mejoran el espectacular detalle de la resolución 4K, con una mayor sensibilidad para capturar vídeos en alta calidad con baja iluminación. La grabación con una elevada tasa de bits en formato XAVC S captura incluso escenas rápidas y complejas con total claridad.

Objetivo ZEISS® 4K y zoom de 20 aumentos

El objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T* tiene un ángulo máximo de 26,8 mm
para hacer tomas más amplias. Captura diferentes escenas con el zoom óptico de 20 aumentos (26,8-536,0 mm; modo 16:9), además de un zoom de imagen nítida de 30 (4K) o 40 (HD) y un zoom digital de 250.

Características Principales:

  • * Grabación 4K Ultra HD (3840 x 2160)
  • * Zoom óptico 20x
  • * Pantalla LCD Clear Photo de 7,5 cm (tipo 3.0) (460 800 puntos) panorámica (16:9)
  • * Objetivo gran angular ZEISS® Vario-Sonnar T* de 26,8mm
  • * Sensor CMOS Exmor R retroiluminado de tipo 1/2,5 (7,20 mm)